- Publicidad -

Honda Autos Colombia ha dado un paso adelante en su oferta en Colombia con la actualización 2026 de dos de sus modelos más populares, el HR-V y el City. Con un enfoque en la evolución y la innovación, ambos vehículos llegan con interesantes actualizaciones, específicamente en mejoras del equipamiento interior y un sólido paquete de tecnologías de seguridad.

Honda HR-V 2026: un SUV más sofisticado

El nuevo Honda HR-V 2026 llega a al país con algunos cambios que refuerzan su personalidad robusta y elegante. En el exterior, destaca su parrilla rediseñada en color negro piano brillante y un nuevo bómper que resalta las exploradoras. La versión EXL incorpora rines bitono de 17 pulgadas con acabado diamantado y una nueva iluminación trasera de extremo a extremo con efecto transparente que aporta un toque de mayor sofisticación.

Bajo el capó, la HR-V mantiene su eficiente motor 1.5 L i-VTEC de 119 HP y 145 Nm de torque, acoplado a una transmisión CVT. Además, a seguridad da un salto con una nueva calibración del paquete Honda Sensing, que ahora incluye control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad y un frenado más progresivo.

De igual manera suma elementos como seis airbags, asistencia de tracción y estabilidad (VSA), y el sistema Honda LaneWatch para una mejor visibilidad en los cambios de carril. En su interior, la versión EXL estrena un panel de instrumentos digital TFT de 7 pulgadas que ofrece una visualización más moderna e intuitiva de la información.

Honda City 2026 en sus versiones sedán y hatchback

Por su lado, el nuevo Honda City 2026, disponible en sus versiones sedán y hatchback, también presenta una serie de actualizaciones enfocadas en el diseño y la tecnología. Ambas carrocerías lucen una nueva parrilla frontal y un bómper rediseñado, que le otorgan un aspecto más moderno.

Además, el sedán añade además una moldura tipo difusor en el bómper trasero y rines bitono de nuevo diseño, mientras que el hatchback acentúa su carácter deportivo.

Ambos modelos están equipados con un motor 1.5 L DOHC i-VTEC de 119 HP y 145 Nm de torque, acoplado a una transmisión CVT con Step Shift de seis velocidades.

En términos de seguridad, ambas versiones incorporan control de estabilidad VSA, asistente de arranque en pendiente, monitoreo de presión de llantas y señal de parada de emergencia. El interior mantiene la amplitud característica y ahora ofrece un sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

Finalmente, con la actualización de los modelos Honda City y HR-V en Colombia, la marca nipona busca solidificar su presencia en el mercado teniendo modelos en los segmentos de mayor demanda en el país.

Santiago Rangel Alarcón
Apasionado por la F1, la música y la tecnología en vehículos. ​🏎️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí