En esta nota no hay un solo auto, pero es más que apropiada para esta página. Meadow Walker y su prometido Louis Thornton-Allan se casaron el pasado viernes. Se trata de la hija de Paul Walker, quien protagonizó varias películas de Rápido y Furioso interpretando a Brian O´Conner. En una situación que ya de por sí es conmovedora hay que agregarle otro detalle que le hará aguar el ojo: Vin Diesel entregó a Meadow en la boda a Louise, un detalle nada menor.
La ceremonia privada se llevó a cabo en República Dominicana, en una playa cerrada al público. En medio de la arena, descalzos y con el mar de fondo, Vin Diesel entregó a la novia en la boda, la hija de su viejo amigo y co-protagonista. Todo el emotivo momento se publicó en Instagram, en la cuenta de Meadow. Ella explicó que «No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal». Sin duda es un homenaje perfecto para su padre y una forma de recordarlo en un momento tan especial para la pareja.
En la ceremonia también estuvo Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, hermana de Dominic Toretto y pareja de Brian en la serie de películas. En el vídeo emotivo se ve como ella llega saludando a todos los invitados y como entra del brazo de Diesel. La cereza del pastel es ver a la pareja recién casada saliendo del evento en un antiguo Packard y escoltados por el actor.
Reminiscencias
Lo especial de este homenaje es que Paul Walker dejó un vacío muy grande en su familia y en el equipo de Rápidos y Furiosos. Recordemos que en el 2013 Walker sufrió un fatal accidente a bordo de un Porsche Carrera GT. Él iba de pasajero y el piloto chocó fuertemente contra un poste de luz, matándolo inmediatamente. La cercanía de Diesel con la familia Walker es muy notable, pues en repetidas ocasiones se los ve compartiendo momentos juntos.