Siendo francos, Mansory se había tardado en darle un retoque al Tesla Cybertruck. Vaya que no decepcionaron, pero no necesariamente por las razones que cree. Porque esta creación de dudosa estética no sólo es absurda, también se encarga de reírse a costillas del benefactor y jefe de Tesla.
La verdad es que Elon Musk es una figura controversial, la cual a menudo da mucho de qué hablar, muchas veces resultando en burlas a su persona o acciones. Pues bien, Mansory se une a la diversión y bautiza a su Tesla Cybertruck “alterada” como Elongation. Juego de palabras con el nombre de Musk y la palabra elongate, que significa agrandar o estirar.

Considerando la personalidad “agrandada” del hombre, es más que apropiado. Eso y su tendencia a hacer saludos con sus manos cuestionables y políticamente incorrectos. Por algo nadie llama a Twitter por su nuevo nombre.
Una parodia estilo Cybertruck
A la hora de modificar al Tesla Cybertruck, Mansory desató todo su repertorio; aunque se abstuvieron de hacer más memes y referencias a Musk. Esa fibra de carbono tratada de forma especial, que termina pareciendo un mesón de cocina o un salón de mármol, cubre de pues a cabeza varias partes del exterior del Cybertruck.
La carrocería de aluminio expuesto acepta pasos de rueda ensanchados, espejos con un diseño agresivo, luces LED en el techo, faldones y unos gigantescos rines de 26 pulgadas. Su frente es negro y de forma inexplicable posee una toma de aire en el capó, además de una defensa más ruda y el logo de Mansory para que nunca olvide quién creó esto.
En el área de carga y parte trasera emerge un alerón de dos piezas que no tiene sentido, un descomunal difusor aún más confuso y hasta tomas de aire y extensiones a la carrocería. Para rematar, Mansory puede pintar el exterior para que todo sea más llamativo y vaya más acorde con esa fibra de carbono forjada que tanto le encanta al preparador. Sutileza, ¿qué es eso?
Absurda por dentro y por fuera

Todo ese derroche exterior continúa en la cabina minimalista del Cybertruck. Mansory elige nueva tapicería en colores blanco y negro con contrastes amarillos, con cojinería acolchada. Y sí, hay más fibra de carbono, incluyendo un volante más convencional que el que instala Tesla, además de logos de Mansory proyectados en los estribos y puertas.
Al ser eléctrico, Mansory no realiza demasiadas mejoras en desempeño. Un Cybertruck de tres motores ya posee 845 caballos de potencia, más que suficiente para llegar a los 100 km/h en menos de tres segundos. Podría decirse que este Cybertruck es la escultura kitsch más rápida del planeta y que se burla bastante bien de la compañía de Elon Musk. Sólo le faltó un apellido fuera de lo común al Elongation, en referencia a los nombres raros de los hijos de aquel empresario sudafricano.