youtuber rifa autos
- Publicidad -

Un youtuber mexicano conocido como Scott Traveling está comprometido en ayudar a los enfermos con COVID-19, así que sorteó sus 2 autos en una rifa para comprar tanques de oxígeno. Primero sorteó un Mercedes-Benz CLA 250 AMG (W117) y ahora está sorteando su BMW M3 (F80). Estas rifas son el último recurso de Scott, pues desde antes de tener esta idea, él ya estaba comprando tanques para donarlos o prestarlos a su comunidad. Cada quien busca la manera de dejar su marca; mientras uno estrella un Porsche contra una vitrina, otro hace obras de caridad.

youtuber rifa autos
Este fue el Mercedes que se donó primero para una buena causa.

Este gesto de buena voluntad nació por la preocupación de Scott por la falta de recursos para los enfermos con COVID-19. Para ayudar a su comunidad en Morelia (México) Scott estuvo comprando tanques de oxígeno con su propio dinero. Sin embargo, ante la falta de recursos, este youtuber mexicano tuvo que regalar 2 autos en una rifa para conseguir más tanques. Primero donó su Mercedes-Benz CLA 250 en un concurso internacional. Vendió 2.500 boletos a 200 cada uno y con eso logró llenar un camión con tanques para repartirlos, pero eso no fue suficiente.

Un gran gesto de buena voluntad

Para repetir la hazaña, pero a mayor escala, Scott decidió que también rifará su BMW M3 F80. En este caso, la rifa se hará con 5000 boletas a 200 MXN cada una y las condiciones son las mismas. En caso de que el ganador sea de otro país, se le daría un premio en efectivo. Sin embargo, en redes sociales se está pidiendo que sea quien sea el ganador de la rifa, el premio sea devuelto. Con esto se podría hacer otra rifa, aunque también buscan que Scott no pierda ambos autos en un gesto de buena voluntad.

youtuber rifa autos

Si quiere participar por el BMW, aún está a tiempo, pues apenas se han vendido 500 boletos de los 5000 que están planeados. Se trata de un ejemplar en buen estado que viene pintado en color dorado y recubierto con un wrap en color negro mate. Fiel a su estilo, Scott publicará los avances del sorteo, hará una transmisión en vivo para hacer la rifa y registrará la entrega del bimmer, igual que pasó con el Mercedes.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí