Porsche Taycan youtuber ruso
- Publicidad -

Las personas en estos días son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir visualizaciones en las redes sociales. Algunos «influencers» han hecho una que otra locura para viralizar su contenido a como dé lugar. El youtuber Mikhail Litvin, por ejemplo, en octubre del año pasado quemó un Mercedes-AMG GT 63 S,  porque según él tenía problemas de fiabilidad y el concesionario no le respondía. Dicha locura de marketing le permitió viralizarse y obtener millones de reproducciones, básicamente lo catapultó a la fama. Esta vez, el mismo youtuber ruso logró resultados similares sin la necesidad de recurrir a las llamas, pero sí estrellando un Porsche Taycan Turbo S con los cristales de un concesionario.

Marketing en la madre Rusia

Según explican los colegas de Motor1, con ayuda de su subsidiaria en Rusia, el video comienza con tres actores que interpretan a Stalin, Lenin y Putin. Este último le dice al bloguero que disfrute su vida sin importar lo que las personas piensen de él. Para llevar a cabo dicha instrucción al pie de la letra, Mikhail toma la decisión de ingresar a un concesionario Porsche. Por lo menos, debemos estar de acuerdo en que tener un buen Porsche en cierta forma es saber aprovechar la vida. El youtuber pasea el concesionario buscando el auto que le permita tener una vida más plena. Finalmente lo encuentra, el eléctrico de moda aparece en escena: un Porsche Taycan Turbo S. 

Inmediatamente el joven se monta al auto y, por alguna extraña razón, intenta probar por sí mismo si de verdad el cero emisiones es el auto más rápido bajo techo. Seguido de esto, el youtuber confunde «accidentalmente» los pedales del acelerador y freno y el resultado no es otro que un Porsche Taycan rompiendo los cristales del concesionario ruso. No parece una historia creíble, obviamente, y los rumores sugieren que este vehículo aparentemente era su nueva adquisición y que fue a recogerlo de esta manera. Es una forma bastante peculiar de recoger tu propio Taycan, pero bueno los arreglos no parecen tan importantes a cambio de unos cuantos likes, pues su video ya cuenta con más de 4 millones de visitas y acá estamos nosotros aportando a la causa.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí