Keanu-Reeves-automovilismo-piloto
- Publicidad -

¿Hay algo que Keanu Reeves no pueda hacer? Mientras Mark Zuckerberg está por ahí presumiendo su Porsche gigante, el actor está cumpliendo el sueño de muchos de nosotros. Llámelo Neo, John Wick, Kevin Lomax o Ted Logan, pero lo cierto es que Keanu Reeves llegó al mundo del automovilismo y compitió profesionalmente este fin de semana pasado en Indianápolis. 

Así como el actor de Malcolm en el Medio, Frankie Muniz, Keanu Reeves también tiene interés en el automovilismo y los autos. Es más, no es la primera competencia del actor, ya que hace 15 años Reeves participó de la carrera de celebridades organizada por Toyota antes del GP de Long Beach para CART/Champ Car/Indycar. Y en aquella ocasión Reeves fue el ganador.

John Wick vs Indianápolis

Keanu-Reeves-automovilismo-piloto
Bastante llamativo el Toyota de Keanu, considerando que el actor suele mantener un perfil bajo.

Curiosamente en esta ocasión Keanu Reeves vuelve al mundo del automovilismo en otro Toyota. Reeves compitió en la Toyota GR Cup a bordo de un GR 86 modificado con un alerón, jaula antivuelco, transmisión secuencial, suspensión ajustable y menos peso que el modelo de calle. No es un Porsche 911 en el futuro, pero el GR 86 es igual de divertido.

Fueron dos carreras que disputó el actor en Indianápolis, una el sábado y otra el domingo. De 33 competidores en el fin de semana, Reeves lo hizo bastante bien para ser nuevo en este mundo. Completó ambas carreras, finalizando en la vigésimo cuarta y vigésima quinta casilla. Hasta tuvo un momento donde perdió el control, pero logró salvar el auto sin incidentes mayores.

Su auto se vio adornado, por cierto, con los logos del cómic BRZKR co-escrito por Reeves, para aprovechar la visibilidad del evento y promocionar su trabajo. Lo bueno es que si bien no terminó en una gran posición, no se vio perseguido por mafiosos rusos, agentes virtuales o, peor, una bomba que detonaría si bajaba de cierta velocidad.

Así Keanu Reeves completa su regreso al automovilismo y nos ilusiona con más apariciones a futuro. Realmente que este actor no envejece y puede hacer de todo.

Keanu-Reeves-automovilismo-piloto
La sonrisa después de que el bichito del automovilismo nos pica a todos.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí