Mercedes Maybach Clase S Abloh
- Publicidad -

Mercedes-Benz y la marca de moda de Virgil Abloh terminaron su colaboración con broche de oro, un Maybach Clase S en la versión S680 totalmente equipado. El lanzamiento de esta limusina de ultra lujo se hace junto a la línea de ropa por la casa de moda de Abloh en colaboración con Off-White. Evidentemente, todo lo de esta línea tenía que combinar y el color arena es el predominante en la colección. Tanto en la ropa como en el Mercedes-Maybach se puede ver un nivel de artesanía supremo, ya que todo será de edición limitada y con un costo tan alto que duele mencionarlo.

El Mercedes-Maybach Clase S inspirado por Virgil Abloh tiene un aspecto muy particular, como todo artículo de moda actual. La carrocería está pintada en 2 tonos, los mismos que se usaron en el Proyecto MAYBACH. Es decir, la parte superior es de color negro obsidiana brillante, mientras que la parte inferior, los flancos y las ruedas son de color amarillo arena.

Una vestimenta exclusiva

El interior del Mercedes-Maybach Clase S tiene inspiración en el estilo de Virgil Abloh. Por eso, todo está tapizado con cuero Nappa. El esquema de color se mantiene en el interior: una tonalidad amarilla predominante con detalles en negro. Los asientos, puertas, el volante y hasta el salpicadero mantienen esta combinación. En el piso se pueden encontrar tapetes de pelo largo de color negro con detalles en color arena. En la consola central hay un logo especial diseñado para rendir homenaje a Virgil Abloh y Maybach. Dicho logo está también en los cojines del asiento trasero, los reposacabezas y el panel del umbral de las puertas.

¿Qué tan lujoso puede ser un Mercedes-Benz Clase S? Esta es la respuesta, con el toque mágico de Maybach y la moda.

El nivel de personalización llegó hasta la interfaz de usuario del sistema MBUX, donde se modificaron algunas características. Por ejemplo, algunos botones digitales son de color negro con borde en color arena. Algunas imágenes de perfil y otros íconos están personalizados con este mismo estilo. Para rematar, cada comprador recibe una caja de madera hecha a medida adornada con el logo especial y en el interior hay una réplica de auto a escala 1/18. Con el nivel de detalle de esta edición especial, este parece un homenaje apropiado para un artista de la moda

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí