Porsche-944-dirtmeister-Hot-Wheels
- Publicidad -

Aquella belleza con un alerón descomunal no fue el único Porsche que brilló en Laguna Seca. Lugar donde tuvo lugar la famosa reunión de fanáticos de Stuttgart y sus creaciones: Rennsport. Al evento asistió Hot Wheels con un proyecto especial: un Porsche 944 shooting brake, apodado el “dirtmeister” o maestro de la tierra.

De hecho casi parece un tributo a Ken Block, por aquello de los colores. Lo mejor es que el Porsche 944 shooting brake se unirá a la línea de modelos a escala de Hot Wheels. Aunque sus representantes nos dicen que estará disponible solo para órdenes especiales, más no un miembro permanente de su red global de juguetes. En esencia si usted quiere este 944, tendrá que contactar a Hot Wheels y pedirles que hagan uno.

Porsche-944-dirtmeister-Hot-Wheels

Un 944 con mucho estilo

El Porsche 944 dirtmeister shooting brake hará parte también del tour global de Hot Wheels. Evento que culminará, como en otros años, con la adición de un nuevo auto a escala a su colección creado por alguno de sus fanáticos. No solo eso, el 944 se une a la serie especial de “Garage Legends” de Hot Wheels, codéandose con creaciones legendarias de la marca como el Dodge Deora o el interesante Twin Mill de dos motores.

Respecto al 944 en la vida real, en esencia es un auto para dominar en un rally o baja. Además de la cabina extendida para lucir como un shooting brake, el 944 luce una pintura negra con toques azul celeste y el número 75 en los costados. Adelante hay una defensa en acero con faros auxiliares y en el techo hay una rejilla de carga con más luces led. Asientos Recaro, una llanta de repuesto y jaula antivuelco adornan el interior.

Modificaciones incluyen llantas A/T Pirelli Scorpion, amortiguadores Eibach con coilovers y un ligero kit de levantamiento al igual que algo de protección para el motor. El toque final es un sistema de comunicación por radio y un GPS Garmin para aventurarse hacia lo desconocido. El motor no tendría mayores mejoras; y si se trata de un 944 estándar hablamos de un propulsor aspirado de 2.5 litros y cuatro cilindros que ronda los 160 caballos de potencia. Suficiente para deslizarse sobre la arena cortesía de su tracción trasera.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí