Mattel Hot Wheels Lego Brick Shop
- Publicidad -

Puede que los daneses inventaran el concepto de fichas que pueden conectarse una con otra, pero no son los únicos en hacerlo bien. Mattel, ese gigante didáctico con miles de juguetes a su disposición apunta a Lego con su serie Brick Shop, que básicamente combina a Hot Wheels con Lego. Perfecto para los entusiastas de los autos a escala y de los vehículos en general.

Son siete modelos en total con los que Lego, quiero decir Mattel lanza su serie Brick Shop. En esencia lo que hizo Mattel fue tomar modelos a escala de Hot Wheels, agrandarlos y descomponerlos para formarlos con varios cientos de ladrillos didácticos. Ahora, Lego podrá tener sus series Speed Champions y Technic, pero nuestro petrolhead interior quedó encantado con estos modelos.

Hot Wheels para armar y coleccionar

Iniciamos con los dos más bellos de esta gama, al menos ante nuestros ojos. Un flamante Acura NSX color rojo, justo como el de Senna, junto al legendario Mercedes-Benz 300SL “Alas de Gaviota”. Este último parte de la serie Premium, que trae modelos a escala 1:12, puertas funcionales, un interior detallado y el logo de Mercedes en metal.

El NSX, junto al Chevy Corvette Grand Sport y una pickup Chevy C10 con una tabla de Surf, son modelos de la gama Elite a escala 1:16. En el caso del Honda (o Acura), las luces retráctiles sí son funcionales.

Sigue la serie Speed, con modelos a escala 1:32 más pequeños, compuesta por el Cadillac V Hypercar, el Maserati MC20 y un Chevrolet Camaro 1968 personalizado. Por cierto, cada modelo, independiente de la línea, viene con su Hot Wheels equivalente, ¡qué bien, premio doble!

La nueva serie de Mattel “armables” está disponible en su página web, con un valor que asciende a los 120 USD por el modelo Premium, 50 USD por cada modelo Elite y 20 USD por los modelos Speed “de entrada”.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. Hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí