Sebastian Vettel Aston Martin

Un viejo refrán dicta: «si no puede con su enemigo, únase a él», y este parece el caso de Sebastian Vettel, quien correrá para el equipo Aston Martin en la temporada 2021. Cabe aclarar que Aston Martin es el mismo equipo Racing Point que cambiará de nombre el próximo año y que seguirá usando tecnología Mercedes-AMG. Por esta razón el refrán se aplica tan bien.

Esto parece un respiro para el piloto alemán, quien se estaba quedando sin oxígeno en Ferrari. Además ya había sido descartado para el 2021 tras el fichaje de Carlos Sainz para la escudería italiana. Las expectativas son altas y se espera que Sebastian Vettel pueda llevar al Aston Martin F1 Team a ser uno de los equipos más competitivos en la próxima temporada. Hay que recordar que el piloto alemán es 4 veces campeón del mundo y es uno de los pilotos más experimentados en la ‘Gran Carpa’. En su historia ostenta 53 carreras ganadas y más de 120 podios, así que es un peso pesado del deporte.

El retorno de un grande

Vettel entra a reemplazar a Sergio Pérez y su nuevo compañero será Lance Stroll, quien continuará en el equipo. Esperamos que la química con él sea mejor de la que lleva con Charles Leclerc. Sin embargo, tener el protagonismo será difícil pues Stroll es hijo del propietario del equipo, el inversionista canadiense Lawrence Stroll.

Sebastian Vettel Aston Martin
Sebastian Vettel chocando contra la señalización de seguridad en Monza por la falla de sus frenos.

Este cambio tiene emocionada a toda la comunidad, tal como pasó cuando Fernando Alonso anunció que llegaría a Renault en el 2021. Estos cambios apuntan a ver una Fórmula 1 más competitiva en aras del 2021 sin tanto protagonismo de Mercedes y con más episodios inesperados como el del Gran Premio de Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here