Puede que Mitsubishi haya revelado casi en su totalidad a la pickup L200 pero eso no es suficiente para internet. Porque la “presentación” incluye apenas un render de la camioneta camuflada con otro nombre, pero todos saben que será la próxima Mitsubishi L200. Así que era cuestión de tiempo para que alguien para quien el diseño gráfico es su pasión descubriera los secretos tras este disfraz digital.
De nuevo es el sitio web Kolesa.ru el responsable tras el render sin camuflaje de la Mitsubishi L200. No se sorprenda que un ruso sea quien haya hecho esto, nombre cualquier juego popular, busque sus mods y la gran mayoría están hechos por rusos. Hay algo en el diseño digital que les encanta y se les da bien.
Rudeza al descubierto
En esencia lo que hicieron fue lavar las imágenes de la L200 (o Tritón) de cualquier camuflaje et voilà: ahí tiene la nueva camioneta. No hay muchas sorpresas salvo que podemos ver su rostro y luces traseras, que seguramente serán casi idénticas a la versión final.
La parrilla frontal tiene el diseño corporativo de Mitsubishi, aunque se aprecian unas líneas más rudas y molduras plásticas cubriendo gran parte de la fascia. Si le dijéramos que en esencia esta es una Nissan Navara/Frontier, no nos creería. La parte de atrás revela unas farolas en LED con un diseño interesante para una pickup, y los costados exhiben pasos de rueda bastante ensanchados, denotando un espíritu más rudo en la nueva L200.
Por todo lo demás es una camioneta mediana como nos imaginamos. No es que Mitsubishi reinvente la pickup, pero sí logra reemplazar al modelo anterior con decoro y su propia identidad. Además, la dosis extra de rudeza y agresividad es bienvenida para un segmento donde hoy en día priman esos dos valores. Por cierto, recuerde que una L200 de cabina cerrada está en camino y se verá muy parecida. Solo resta que Mitsubishi revele de forma oficial la nueva L200, y prometieron que lo harían este año, posiblemente en Tailandia.