Ferrari LaFerrari J Balvin
- Publicidad -

“Cuando tu estado en facebook pasa de soltera a casada…” Así reza un video en Instagram de un Ferrari LaFerrari subido a finales de marzo de este año al perfil de Wiresonly, reconocido vendedor de todo tipo de exóticos para las celebridades en Estados Unidos. El video, con la canción “Blanco” de J Balvin de fondo, ya daba entender quién sería el futuro el propietario del hiperdeportivo V12 capaz de alcanzar más de 370 kilómetros por hora. Todo era confusión en ese entonces pero hoy ya es oficial: Colombia es el hogar de un Ferrari LaFerrari de 950 caballos de potencia cortesía de J Balvin.

Entre ayer y hoy varias fotos como las de arriba inundaron las redes de los “carparazzis” colombianos mostrando el hiperdeportivo de color ‘Giallo Modena’. En ellas vemos claramente el modelo en nuestras inconfundibles fachadas y no quedan dudas de que no se trata de ningún montaje. Uniquecar.co y Fierros Colombia, tuvieron la primicia.

La historia detrás

Como buen medio de comunicación especializado nos dimos a la tarea de investigar el pasado detrás de este nuevo hiperdeportivo que llega a nuestro país, al fin y al cabo, todo lo anterior probablemente ya lo habrá leído en todos los post que hay en las redes al respecto.

Este Ferrari LaFerrari 2015 que llega proveniente de Los Ángeles a engalanar el garaje de J Balvin no es nuevo: es un segundazo. No se me altere, que sea de segunda no quiere decir que pierda valor, sino todo lo contrario. Con un precio de lanzamiento de 1.5 millones de dólares, Wiresonly le puso un precio de 3.5. ¿En cuánto se lo habrá dejado a J Balvin? Probablemente nunca lo sabremos. Esto no es de extrañar, si contamos que es una unidad de las 499 fabricadas. ¿Mencionamos que tuvo un paneo por el canal de Shmee?

De los dueños sabemos que ha tenido 2: Uno, el reconocido vendedor de Beverly Hills anteriormente mencionado y el otro, nada más y nada menos que Drake… eso no se lo esperaba ¿verdad? El reconocido interprete de ‘Mia’ al parecer fue el primer propietario de esta bestia híbrida que ahora cambia las hamburguesas de queso por los frijoles con garra. Vale mencionar que el vehículo entregado a J Balvin no cuenta con los rines negros de 10 aspas con los que originalmente lo obtuvo Wiresonly de Drake, sino que viene equipado con rines tipo estrella de 5 aspas.

Así pues, tenemos ante nosotros no solo un Ferrari más en la colección de exóticos en su garaje, sino de un LaFerrari, el primer hiperdeportivo en rodar en nuestras hermosas y muy acondicionadas carreteras colombianas. ¿Qué sigue ahora para J Balvin? ir pensando dónde carajos ponerle la placa amarilla adelante.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí