Credi Nissan Colombia
- Publicidad -

Al mercado colombiano siguen llegando opciones para los que buscan carro nuevo, especialmente para aquellos que son alérgicos a los bancos tradicionales. Salude a Credi Nissan, el brazo financiero de la marca nipona, que llegó a Colombia. Se trata de una nueva opción de financiamiento para autos nuevos que se hace directamente con Nissan; al igual que ya lo hace Toyota con MAF Colombia. Esta opción de financiamiento viene sin misterios ni complejidades, ya que ofrecen planes sencillos y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Uno de los dolores de cabeza a la hora de comprar un carro nuevo (además de saber cuál comprar) es saber cómo pagarlo. Los bancos pueden ofrecer planes exclusivos para comprar carro nuevo o usado, y pueden simplemente facilitarle el dinero en un crédito de libre inversión. Para eliminar al banco como entidad intermediaria, Credi Nissan ofrece la opción de manejar el crédito directamente, sin tener que preocuparse por mover la plata de una cuenta a otra.

Ofertas para el mercado

Mientras asientan su llegada a Colombia, Credi Nissan ofrece 3 ofertas predeterminadas. La primera es Siempre Nuevo, un plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. La cuota inicial va desde el 30% del valor del vehículo y la cuota balloon también es del 30%. El plazo se fija a 36 meses. La segunda se llama Más Cerca, donde lleva su vehículo y ajusta su cuota inicial y plazo como quiera. La ventaja de este plan es que la cuota inicial queda en 0% con un plazo de hasta 84 meses.

Nissan Qashqai e-POWER

La última se denomina Empieza a Pagar en 2023 Qashqai, que se aplica en especial con este modelo. En este caso, la tasa es del 0% durante el 2022, se empieza a pagar el capital en 2023 y queda con una cuota inicial desde el 50%. Todo con un plazo de 72 meses. Estos planes no son las únicas maneras de acceder a los servicios de Credi Nissan y para comprobarlo tendrá que acercarse a un concesionario. Por experiencia no se preocupe, ya que este brazo financiero de Nissan lleva funcionando desde hace 20 años en 10 países, incluyendo 3 de Latinoamérica.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí