Toyota-Prado-Matt-Black
- Publicidad -

Toyota acaba de presentar una nueva versión especial de la Land Cruiser Prado llamada Matt Black Edition. ¡WOW! ¿Alguien más sintió ese déjà vu? Bueno, en realidad no fue un déjà vu, ya que Toyota ya había creado esta versión antes, a inicios de julio. La diferencia es que aquel modelo fue para el mercado europeo, mientras que este es para el mercado japonés. Como siempre, los del país del sol naciente se quedan con lo mejor para ellos y esta Prado oscurecida está mejor preparada para integrar un esquema de seguridad privada.

En este caso, Toyota Japón sí tuvo la sapiencia de presentar a esta Land Cruiser Prado Matt Black Edition pintada de color negro. Aquí ya se puede ver que los detalles que se pintaron de ese color le dan un toque de elegancia a esta camioneta. Al igual que su contraparte europea, todas las piezas externas que normalmente serían cromadas, ahora son de color negro mate. Solo hay que ver que la parrilla, las barras de techo, las carcasas de los faros antiniebla y los espejos, y hasta el embellecedor de la compuerta, para notar este retoque oscurecido.

Los otros detalles que le dan el nombre

El remate de todo este tema oscuro está en las ruedas especiales en color negro de 18 pulgadas. El interior de la Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition es igual al de la versión europea. Es decir, que se puede pedir todo en negro o en una combinación de colores. Este paquete está disponible para la versión TX, ya que la TXL está pensada para ser más extravagante.

Por ahora no hay más cambios, ya que esta generación de la Prado va de salida, o eso se supone. Esta es la forma que tiene Toyota de quemar los últimos cartuchos con la Prado actual y sacarle todo el jugo que pueda. Todo esto antes de que sea necesario sacar la nueva generación. Esta edición especial está disponible solo para Japón por unos 38.000 dólares americanos.

Toyota-Prado-Matt-Black
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí