Toyota Land Cruiser Black
- Publicidad -

¿Recuerda cuando dijimos que la Toyota Land Cruiser Prado se estaba despidiendo con una edición final? Pues Toyota está como pareja tóxica que se niega a que una relación acabe, ya que presentó a la Land Cruiser Prado Matt Black Edition. Así es, otra marca que se une a la moda de oscurecer todo, salvo que la camioneta en imágenes es blanca. Irónico, ¿no lo cree? Bastante, si no fuera porque Mitsubishi hizo exactamente lo mismo con el Outlander Black Edition.

Detalles que le dan el nombre

Aunque la Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition es blanca y tiene un nombre innecesariamente largo, sí tiene unos detalles que merecen destacarse. El color negro mate se hace presente en muchas partes que usualmente son cromadas. Hablamos de piezas como la parrilla, las barras verticales, los adornos de los faros principales y los neblineros. Esta tonalidad también está presente en las barras de techo, las carcasas de los espejos y hasta en los estribos. Todo se corona con unas ruedas de 18 pulgadas pintadas en negro mate.

Por dentro pasa lo mismo con el exterior de la Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition. Es decir, hay más colores aparte del negro. Por ejemplo, los asientos ahora se pueden pedir con una combinación de colores negro con gris y bronce. Bajo el capó no hay cambios y dispone del mismo motor de 2,4 litros que genera 204 HP y 500 Nm de torque. La edad de esta generación se nota con la transmisión automática de 6 velocidades. Europa será el mercado donde se presente esta camioneta, junto a su prima la Highlander.

En este momento, Toyota está como adulto mayor usando Tik Tok, tratando de encajar en las tendencias sin mucho éxito. No dejamos de pensar que esta camioneta pintada de Musou Black con esas partes negras sería todo un éxito de ventas. Así de verdad se ganaría su nombre de Matt Black.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí