Jeep Wagoneer
- Publicidad -

Desde hace meses se especula sobre la llegada del Jeep Wagoneer, un rumor que el mismo fabricante avivó con una foto publicada hace poco en sus redes sociales. Sin embargo, la fotografía era muy ambigua y nos hacía dudar sobre si se trataba de la nueva generación del Grand Cherokee o el tan esperado SUV de lujo. Ahora, con este nuevo teaser, Jeep pone fin a la discusión y deja claro lo que estrenará muy pronto. Se trata, ni más ni menos, del Jeep Wagoneer, el cual renace después de un largo tiempo y del que se espera también una versión Grand Wagoneer. Estos modelos de lujo vendrían a competir con rivales como el Cadillac Escalade, el Mercedes Clase GLS o el Range Rover.

Bien guardado

Jeep compartió dos fotos: una confirmando la llegada del SUV y otra mostrando una pequeña parte del diseño interior. En la primera imagen se observa una insignia de color dorado, con un estilo muy retro, en lo que sería la parte lateral o trasera del vehículo. Aquí pueden observarse las letras “-oneer”, certificando la llegada del Wagoneer, acompañadas de una bandera de los Estados Unidos. En la segunda fotografía podemos ver el botón Start and Stop sobresaliendo de la consola central. Adicionalmente, se alcanzan a observar elementos en madera y una pantalla de info-entretenimiento. En esta última sobresalen botones físicos y pareciera tener un estilo flotante.

Por lo demás, se sabe muy poco hasta ahora de los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. Se espera que su cabina incorpore materiales de alta calidad y cuente con lo último en tecnología del grupo FCA. Se cree que estará construido sobre la plataforma de la Ram 1500 y se ofrecerá con motores V6 y V8, también se habla de una versión híbrida enchufable. Todo esto es especulación y, como siempre, debemos esperar la presentación oficial que, en teoría, estaría cerca pues el SUV comenzaría su producción a principios del próximo año.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí