Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule
- Publicidad -

Un Lamborghini es todo menos discreto, pero si aún así la casa de Bologna ofrece diferentes opciones de personalización para que sus vehículos sean aún más llamativos. Un ejemplo es el Lamborghini Urus Pearl Capsule y ahora otro toro de la familia recibe una nueva y llamativa paleta de colores. Este es el Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule y, tal como su nombre sugiere, su pintura no es perlada sino fluorescente. Los cambios incluyen componentes pintados de color negro y pequeños detalles en el interior que van a juego con el nuevo esmalte.

«Deportiva, pero glamorosa»

La nueva colección para el superdeportivo italiano está inspirada en los colores vibrantes ya característicosdel fabricante. Cada Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule se podrá pedir en cinco colores: Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedora (azul), Arancio Dac (naranja) y Gallo Clarus (amarillo). Los de Sant’Agata Bolognese también pintaron ciertos elementos en negro mate para acompañar los nuevos colores brillantes. El techo, el parachoques delantero, los faldones laterales, la carcasa de los espejos retrovisores y el difusor trasero reciben este tratamiento oscuro. En cada uno de estos componentes la compañía agregó bordes pintados en los colores fluorescentes para darle “una personalidad deportiva pero glamorosa” a cada automóvil.

Y Lamborghini no iba agregar un color tan peculiar en el exterior y dejar el interior intacto. Así que la cabina, completamente negra, recibe también elementos pintados en cualquiera de los cinco colores que el nuevo propietario haya elegido. Prácticamente el mismo contraste del exterior, pero al contrario. La cubierta del botón Start & Stop y el escudo Lamborghini bordado en el reposacabezas son los elegidos para llevar el nuevo tono fluorescente. También se ofrecerá como opción asientos deportivos forrados en alcántara o cuero con un acabado EVO Sportivo.

Podríamos pensar que estos colores tan encendidos irían acompañados de una dosis extra de potencia para el Huracán, pero esto no pasó. La compañía dejó intacto el motor V10 de 5.2 litros con 631 HP, suficiente para hacer el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Estas cifras, combinadas con los nuevos colores, serían suficiente argumento para no pasar desapercibido a donde vaya. Lamborghini no ha confirmado un precio oficial, pero esta edición Fluo Capsule seguramente agregará unos cuantos miles al precio de un Huracán base.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí