Nissan X-Trail Pets
- Publicidad -

Hoy en día las familias mas allá de ser diversas e incluyentes, se han convertido en familias multiespecie; teniendo miembros como perros y gatos que son un hijo un hermano más. Es por eso que Nissan en Colombia quiso innovar con la idea de adecuar un espacio para las mascotas; siendo su SUV mediana mas conocida, la candidata para ser el vehículo familiar para todos. Se trata de la Nissan X-Trail Pets, equipando diferentes accesorios y elementos para una buena habitabilidad de todos los miembros en el interior.

Nissan X-Trail Pets
©David Alarcón/Fuel Car Magazine

Siendo una versión especial de la ya conocida X-Trail; la Nissan X-Trail Pets adapta el baúl y se ha transformado en el lugar especial para los peluditos; equipando elementos como alfombra acolchada e impermeable y fácil de limpiar; ayudando asi a poder mantener el lugar impecable de cualquier tipo de suciedad o pelo; a esto se le suma una ducha de 360º con un dispensador de shampoo la cual ayudara a poder tener a las mascotas limpias luego de momentos de aventura en espacios abiertos como bosques o lagunas; donde el barro esta a la vuelta de la esquina.

Nissan X-Trail Pets
©David Alarcón/Fuel Car Magazine

Otro de los elementos que equipa la Nissan X-Trail Pets es una rampa plegable en aluminio y polipropileno, lo que evita que los propietarios se ensucien de lodo y tierra; además de facilitar el acceso de las mascotas evitando así golpes o maltratos al momento de saltar al maletero. A esto se le suma una malla de seguridad en la parte posterior de la segunda fila de asientos.

El equipamiento no solamente esta orientado al aseo y el acceso al vehículo. esta SUV Pet Friendly equipa una cama acolchada y kit con accesorios como juguete; recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el y recipientes para agua y comida. En la parte trasera la Nissan X-Trail cuenta con diferentes espacios para colocar objetos, para el caso de esta versión Pets, se podrán usar para guardar la rampa de acceso y diferentes elementos como comida, agua potable y juguetes para la mascota.

Nissan X-Trail Pets
©David Alarcón/Fuel Car Magazine

En el mundo actual las mascotas son igual o más importante como cualquier miembro de la familia, es por eso que Nissan, es la primer marca automotriz a nivel nacional en pensar en que no son sólo mascotas, son seres vivos que merecen un espacio idóneo para viajar en un carro. Hacia el futuro es un elemento que se debe pensar en cuestion de equipamiento para los diferentes vehículos que sean adaptables a estos accesorios.

Precios y versiones

  • Nissan X-Trail Exclusive Pets: $ 124.990.000
Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí