Quiet Kennel

Los fabricantes de vehículos, muchas veces sorprenden con sus innovaciones por mejorar la vida de las personas y los animales; por ello Ford, quiere proponer una casa para perros que sea capaz de aislar ruidos molestos para las mascotas, denominada “Quiet Kennel”. La cual utiliza tecnología presentes en los vehículos de la marca, enfocada en mejorar la calidad de vida.

Los fabricantes, no solamente se encargan de brindar tecnología y mejoras en sus productos automotrices; muchas veces van un poco más allá de lo que su campo dicta, para ofrecer al mundo innovación en elementos que van enfocados al estilo de vida, no solo para los humanos, sino también para los animales y el medio ambiente. En épocas decembrinas o de festejo, es tradición el uso de pirotecnia para acompañar los eventos; esto para los humanos es llamativo y divertido; pero para nuestros amigos peludos, muchas veces es molesto debido a las frecuencias auditivas que ellos reciben de forma diferente; generando problemas cardíacos e incluso la muerte.

©Ford Quiet Kennel

Por ello Ford quiso proponer el “Quiet Kennel”; el cual cuenta con tecnología de cancelación de ruido que se basa en el mismo hardware y software que se encuentra en muchos auriculares de gama alta y en algunos modelos del fabricante; como la Edge o el Fusion. La casa estaría fabricada con un recubrimiento de corcho de alta densidad, que se usa para habitaciones a prueba de ruidos. En su interior contaría con micrófonos que detectan sonidos fuertes; como las explosiones generadas por los fuegos artificiales; mientras que un sistema de audio incorporado emitiría frecuencias opuestas para cancelar el ruido que proviene del exterior.

Lamentablemente esto se quedó solamente en prototipos y aún no hay disponibilidad para la venta. Es un regalo que Ford aún tiene en el papel para ofrecer una mejor calidad de vida; que de llegar a materializarse, muchas personas alistaron la tarjeta de crédito para mejorar la tranquilidad y descanso de los amigos peludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here