Dodge-Viper-limusina
- Publicidad -

¿Recuerda aquel episodio de Top Gear cuando los tres presentadores favoritos de todos tenían que crear su propia limusina? Si su respuesta es sí, recordará muy bien el intento de Richard Hammond, que era un MG F Convertible estirado para ser una limusina deportiva, pues este Dodge Viper es lo mismo pero hecho en Estados Unidos, tierra de la libertad.

Realmente la pregunta “¿por qué?” no aplica aquí, ya que usted tendría que estar loco para no querer una limusina deportiva como lo es este Dodge Viper 1996. Sin mencionar que quizá es el único Viper del mundo con 4 asientos, y lo mejor de todo es que su construcción no se ve dudosa ni mal hecha. En pocas palabras: “¿por qué no?”.

La víbora más curiosa que verá hoy

Lo único malo es que este Viiiiiiiiiiiper (o Viper-sina) no tiene los escapes en los costados como el auto original. Aunque este auto sería la bomba en Gran Turismo 1 o 2.

Este Dodge Viper limusina apareció en la mina de joyas automotrices conocida como Facebook Marketplace. El auto se encuentra en el estado de Misuri y puede ser suyo por la módica suma de 160.000 dólares. Ahora, sé que suena excesivo pero no se vaya, porque por su dinero recibe una generosa cantidad de vehículo literalmente; sin mencionar que será el centro de atención a donde quiera que vaya.

Empecemos con el hecho que es una limusina con un gigantesco V10 que produce más de 400 equinos (415 hp de fábrica). Con esa brutalidad, además de los 662 Nm de torque a su disposición, no existen muchas limusinas en el mundo que puedan derrapar o alcanzar velocidades en exceso de los 200 km/h. No solo eso, tiene el clásico tono blanco con líneas azules del Viper, y conserva sus suntuosas y masculinas líneas.

Según el anuncio el auto es “muy llamativo” y es perfecto como una herramienta publicitaria. Ayudan sus sillas de cuero y equipo de sonido que sería la envidia de una revista de tuning en los años noventa. Puede que hayan cuatro sillas, pero gracias a este estirón hay espacio suficiente para varios de sus amigos en esta bizarra creación. Dudo mucho que una compañía de limusinas esté tan desesperada para pagar 160.000 dólares por un vehículo tan único, pero si lo piensa bien es el vehículo perfecto para una quinceañera que sea toda una petrolhead.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí