Nissan Versa triciclo
- Publicidad -

Eureka, damas y caballeros, porque acabamos de encontrar la solución al tema de los bicitaxis o mototaxis. No tiene que fijarse si ve bien, o pellizcarse ante semejante aparición; este es realmente un Nissan Versa (o Tiida) convertido en un triciclo. Y está a la venta en Facebook Marketplace, por la baja suma de 3.500 dólares. Una ganga, si me lo pregunta, para un vehículo único en su tipo.

Como no puede ser de otra forma, esta bizarra creación proviene del corazón de Estados Unidos; de forma más concreta, el estado de Ohio. Alguien con demasiado tiempo libre, una rueda de sobra y una sierra eléctrica decidió transformar un día a este Nissan Versa en un triciclo. ¿Lo mejor? El vendedor asegura que el auto está listo para “ser adaptado en un convertible completo”. Justo lo que necesita esta bestia tan única.

Un Versa “único en su tipo”

Si me permite barajar una teoría, este Nissan Versa no tuvo una buena vida antes de pasar a ser un triciclo. Después de todo fue por años el auto más económico en Estados Unidos, y es el candidato ideal para un primer auto que cualquier joven de 16 o 18 años abusará. Quizá terminó accidentado y reclamado por una entidad de seguros, hasta que alguien lo compró con la idea de revivirlo, o bueno, crear esto.

No hay mucho que decir realmente, simplemente alguien tomó una cortadora o sierra eléctrica, eliminó la parte de atrás y voilà. Con eso dicho, la parte posterior, o lo que queda de ella, tiene un acabado decente, con luces de freno y una única rueda con suspensión de motocicleta. Lo que queda del Versa se ve en buenas condiciones, con su motor 1.8 de 122 hp aún trabajando en regla, junto a una caja automática. 

El vendedor dice que este Versa es “muy divertido de conducir”, y que el auto tiene buenos frenos, llantas en buen estado y su aire acondicionado aún funciona. Si tiene cómo desperdiciar 3.500 dólares sin remordimiento, es una idea excelente para usar como un “kart” glorificado, o un auto de rally improvisado, para algo como las 24 horas de Lemons, si logra bajar el precio. Quizá haya valor en tomar autos reclamados por el estado o entidades de seguros, transformarlos en triciclos y usarlos como mototaxis. Si alguien se roba la idea, ya sabe dónde la vio primero. 

Esto es lo que sucede cuando el juego se buguea y sólo muestra la mitad del vehículo.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí