Si aún no sabe qué hacer en los días de las próximas cuarentenas que se avecinan para el 2020; Lego le tiene un plan muy interesante; en su linea Lego Technic ahora lanza al mercado la Ducati Panigale V4 R con todos los detalles, elementos y partes moviles que la moto a escala real cuenta.

En varias ocasiones, Lego ha sorprendido con modelos de vehículos súper deportivos como Porsche y Ferrari, entre otros; pocas veces había lanzado al mercado motocicletas en forma de fichas; a excepción de casos como la Harley Davidson Fat Boy y de la BMW R 1200 GS. Esta Ducati Panigale V4 R, será el primer modelo de Lego en el que nos encontramos con una moto de la firma italiana, además de ser el inicio, tal vez, a más modelos entre Ducati y Lego.

Panigale V4 R Lego

La Ducati Panigale V4 R es la más potente y con el mayor rendimiento de todos los tiempos; con sus 217 Hp entregados a 15.250 rpm (230 Hp a 15.500 rpm con el escape full-racing Ducati Performance de Akrapovič) gracias a un bloque de 998 cc del Desmosedici Stradale R, un motor concebido para competir en circuito en el Campeonato WSBK.

Esta Ducati Panigale V4 R de Lego mide 32 cm de largo, 16 cm de alto y 8 cm de ancho; siendo el primer modelo en la historia de Lego que incluye una transmision que simula diferentes velocidades. Otras características destacables son la dirección y la suspensión con un movimiento realista; además de los frenos de disco delantero y trasero. Soporte en forma de caballete lateral, tubo de escape, pantalla y tablero son esos detalles que hacen que esta moto sea fiel a la versión real. Claramente estará en color rojo, identidad de esta motocicleta en el modelo real.

Esta obra de arte creada por Lego Technic con la Ducati Panigale V4 R, contiene 646 piezas; dispuesta para aficionados con más de 10 años de edad; estando disponible en los puntos de venta Ducati, Ducati Online Shop, tiendas Lego, Lego Online Store; a partir del  1 de junio de 2020 a un precio de 59.99 euros. Por tierras Colombianas, amanecerá y veremos si en los puntos de venta de Lego oficiales, dejará deleitar el ojo y el hobbie a quienes quieran y puedan adquirirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here