- Publicidad -

Toyota, como muchas otras marcas a nivel nacional; se une a las múltiples ayudas que el sector médico y social esta necesitando en estos momentos de crisis y contingencia ante el coronavirus. La red de concesionarios y Automotores Toyota Colombia (ATC) estarán en asocio con diferentes organizaciones; para realizar diferentes donaciones en todo el territorio a nivel nacional.

Con estas alianzas, Toyota busca fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud; al igual que poder mejorar la atención en elementos básicos y alimentación para las poblaciones vulnerables con organizaciones y/o fundaciones en las regiones; como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Así como otras marcas del sector automotor en Colombia han aportado un granito de arena como Nissan, Renault y Kia; Toyota por su lado incursiona con donaciones en camas para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pruebas de detección rápida del virus y la adquisición de insumos para garantizar la seguridad del personal médico que traten a personas afectadas por el Covid-19. Por otro lado estará la entrega de alimentos y demás elementos que poblaciones vulnerables necesitan para sobrellevar esta emergencia.

La invitación sigue abierta a permanecer en casa para la protección de cada uno y de su familia. Salir únicamente si es estrictamente necesario. Finalmente, así como Toyota y su red de concesionarios se animaron a hacer múltiples donaciones, lo invitamos a que si sus condiciones lo permiten, se solidarice con las personas y héroes que en este momento están luchando por sobrevivir y combatir este virus invisible llamado Covid-19.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí