Olvide los sets de Fórmula 1, que si bien impresionantes, coleccionarlos todos implicaría una fortuna. Ya existe el Nissan Skyline de Brian O’Connor y ahora Lego nos presenta el Honda S2000 de Suki. Sí, ese mismo S2000 rosado que un grupo de chicas preparaba en Rápido y Furioso 2, como una suerte de momento empoderado que hoy en día muchos fanáticos aún recuerdan. Tanto así, que existen bastantes réplicas de ese Honda convertible.
De forma concreta, esta es la réplica con estilo Lego, perteneciente a la línea Speed Champions con escalas pequeñas y un nivel básico a intermedio de construcción. En otras palabras, no es como el Dodge Charger de Toretto de la serie Technic que tiene más de un millar de piezas, el Honda S2000 de Suki versión Lego tiene 300 piezas, mide 16 cm de largo y 4 cm de alto.

Rápido y Furioso, ahora con más bloques
Cuando se trata de Lego, la naturaleza de sus piezas y bloques no permite recrear todos los detalles, en especial redondeados. Eso explica el frente curioso de esta réplica, ya que el S2000 en la vida real tiene una nariz afilada. La unidad usada en la película tiene un bodykit Veilside Millennium, que Lego trata de replicar con cierta precisión.
No es exacto, pero se acerca lo más posible. Los rines Motegi Racing de 18” se acercan más a la contraparte real. Los escapes traseros imitan las punteras Ractive vistas en la película, aunque lastimosamente no expulsan fuego rosa. Su cabina si bien no tiene felpudos, sí tiene asientos rosados y esa pantalla con el “avatar” de Suki cuando conduce. El puente para saltar como en la película se vende por separado (sarcasmo).

Afortunadamente, la aerografía de una chica con líneas a los costados, concebida por Noah’s Fine Art, sí fue replicada en la figura de Lego, al igual que el alerón y la figura con la ropa de Suki en su primera aparición en la película.
Lego nos dice que es ideal para niños de nueve o más años, aunque los fans de Rápido y Furioso ya tienen al menos tres veces esa edad, además de fijar su precio en 27 euros. Estará disponible desde el primero de junio de 2025, por si quiere adelantarse y preordenar otra pieza para la colección de Rápido y Furioso.