Nissan-Skyline-GT-R-Lego
- Publicidad -

¿Pensando en un regalo para navidad? No se preocupe que aquí le tengo la solución perfecta, en especial si usted es un petrolhead de corazón o fanático a morir de Rápido y Furioso. No deje que este Nissan Skyline GT-R R34 de Lego se pierda la comodidad de estar bajo su árbol de navidad, porque es el mejor homenaje que se le puede hacer a Paul Walker. Bueno, al menos con fichas didácticas de Lego.

Así es, Lego sabe que esta navidad con crisis económica o no queremos algo especial, y por eso el Nissan Skyline GT-R de Rápido y Furioso 2 vendrá a engalanar su portafolio. Compañía perfecta para el Charger de Toretto de Lego, si me lo pregunta. Además, es para edades de nueve o más años, ideal para que su niño interior se divierta creyendo que es Brian O’Connor. 

¿Tiene un Gallo de 12 o 24 bloques?

Nissan-Skyline-GT-R-Lego
Viene hasta con el escape y alerón gigantes, así como la matrícula de Florida. No creo en milagros pero esta sería la excepción…

Este Nissan Skyline GT-R R34 de Lego es lo más fiel posible al que vimos en la película hace casi 20 años. Y sí, para que se sienta viejo Rápido y Furioso 2 salió en 2003. Perteneciente a la serie Speed Champions, el auto tiene el color plateado y líneas azules del famoso GT-R de la película, así como el volante a la derecha y una figura de Paul Walker incluida. 

Lego aún no ha lanzado los detalles de este set, pero gracias a filtraciones y la magia de internet sabemos que tendrá 319 piezas aproximadamente. También tendría un tamaño similar al Countach que también se reveló recientemente, con una escala de 1:24. Quizá lo único malo es que no sea un set de Lego Technic, orientado a vehículos grandes y con mucho detalle. Tal vez la figurita de Lego tenga un botón que exclame “casi te gano” o algo así para compensar. Lo único que le recomiendo es no saltar de un puente con este auto.

Sé que le digo que este es un regalo perfecto para navidad (y lo es), pero hay un problema. El Skyline GT-R de Lego estaría disponible hasta el 3 de enero del próximo año, perdiéndose navidad y año nuevo. Aun así es un regalo que llega tarde pero seguro y que sin duda enloquecerá a nuestro niño interior. Caro tampoco es, ya que cuesta la módica suma de 22 dólares, y con inflación y lo que quiera aún sigue siendo económico. Si quiere ocupar sus días hasta esa fecha, tenga la página de Lego abierta y presione F5 sin cesar, usted sabe que es lo que Brian O’Connor hubiera querido. 

Nissan-Skyline-GT-R-Lego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí