Explosión por ambientador
- Publicidad -

De una manera bastante extraña, un Seat León terminó explotando en las calles de Inglaterra; debido a que su conductor quiso darte un ambiente más ameno, aplicando ambientador en su interior; con tan mala suerte que al intentar prender un cigarrillo, este termino haciendo combustión con los gases.

Querer tener el vehículo lo mejor posible, es el deseo de muchos propietarios y conductores; manteniendo la creencia de que así como luce tu vehículo, luces tú. Esto le sucedió a un habitante de West Yorkshire, en Inglaterra; donde gracias a los ambientadores en aerosol; fáciles de encontrar en el mercado, pasó de tener un olor bastante acogedor; a terminar con un nuevo diseño en la carrocería gracias a una explosión en el interior. Esto aunque parece ser un hecho aislado, donde sólo le ocurre al «Coyote» al utilizar productos marca «Acme»; a decir verdad es algo bastante común debido a los gases que se alojan en el interior.

Explosión por ambientador

Afortunadamente este hecho no pasó a mayores. El propietario de este Seat León, esperaba muy tranquilo el cambio del semáforo, diciendo prender un cigarrillo; con tan mala suerte que la mezcla de su ambientador en exceso, hiciera combustión; reventando los vidrios del vehículo, deformando la carrocería cual si fuera una lata de maíz en un microondas; dañando igualmente los vidrios de vitrinas cercanas, pero milagrosamente sin causar mayores daños o heridas al conductor.

Si bien la mezcla de gases, con lo encendedores de los vehículos o los encendedores portátiles, pueden causar este tipo de hechos como ya lo explicamos, pero también, las temperaturas altas pueden generar cosas parecidas; ya que las latas se pueden calentar, generando explosiones de igual manera. Por otro lado, las botellas de PET en el interior, pueden generar incendios, al estar expuestas al rayo directo de luz del sol. Así que a modo de consejo; no excederse en el olor a fresa (aplica para cualquier olor) para el interior, no dejar las latas vagando por el habitaculo, finalmente, ser ordenado y no dejar basura, debido a que cualquier elemento puede calentarse y darnos sorpresas.

Explosión por ambientador

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí