Mazda-Miata-Liberty-Walk
- Publicidad -

Ahora, para algo completamente opuesto a un Lamborghini, Liberty Walk nos presenta esto. Demostrando que su reputación a la hora de crear proyectos radicales y cargados de exageración, para el Auto Salón de Tokio llega esto. No es un Mazda Miata ND (MX-5) cualquiera, es uno ataviado con los populares wide bodykits para nada sutiles de Liberty Walk.

¿Exagerado? Absolutamente. Ni los Miata que compiten en la MX-5 Cup (que tantas emociones brinda) son así de agresivos. No que un Miata ND o Roadster como se le llama en Japón sea particularmente rápido, simplemente es ligero y divertido de lanzar a las curvas. Pero para ese 1% que desee darle un aspecto rudo a lo Rocket Bunny, Liberty Walk tiene el bodykit ideal para un Mazda Miata de cuarta generación.

Mazda-Miata-Liberty-Walk

El Miata de caderas ensanchadas

Porque el mundo del stance nunca murió, simplemente siguió desde las sombras, Liberty Walk crea un Mazda Miata que encaja perfectamente en la descripción.

La suspensión fue claramente rebajada para que el Miata esté lo más cerca posible al suelo. Liberty Walk se vale de un sistema neumático para bajar la altura del Mazda, con cambios en el ángulo de la rueda (camber y toe) para lograr ese aspecto stance.

Acto seguido, siguen con la carrocería. Los pasos de rueda en extremo ensanchados adornan cada esquina del MX-5, unidos a faldones laterales que incluso atraviesan las puertas. Adelante se ubica un enorme splitter y atrás un alerón cola de pato (lo más discreto del proyecto) al igual que una defensa modificada con esquinas más agresivas.

El toque final son las calcomanías de Liberty Walk, un número 05 y calzado Yokohama de bajo perfil con rines Work Meister negros. Nada de cambios al motor de 4 cilindros con 130, 158 o 181 caballos de potencia, pero la idea de un Miata con semejante bodykit es rodar despacio, no ir al límite en curvas. A menos claro, que se trate de alguien que haga drift con un MX-5.

Mazda-Miata-Liberty-Walk
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí