McLaren Project Endurance Le Mans
- Publicidad -

Si alguna vez soñó con convertirse en piloto profesional o al menos manejar un deportivo de carreras, McLaren le ayuda a cumplir su sueño, eso sí, a cambio de varios millones de dólares. Recientemente, la marca desveló el Project Endurance, una iniciativa que le permite a un número limitado de clientes, comprar el nuevo McLaren Le Mans Hypercar y conducirlo en circuitos profesionales.

Este programa, trasciende la mera adquisición del un vehículo de altas prestaciones, proponiendo un paquete que incluye un deportivo de pista hecho a medida, formación de pilotos y soporte logístico completo. El objetivo de este proyecto es proporcionar una plataforma exclusiva para que los conductores no profesionales puedan explorar los límites de la conducción de resistencia, sin las presiones inherentes a las categorías profesionales.

Solo preocúpese por manejar, McLaren se encarga del resto

El corazón del McLaren Project Endurance es el nuevo modelo Le Mans de la marca, el cual apuntará a conseguir el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) a partir de 2027. Este titán de la velocidad contará con un motor V6 biturbo capaz de producir 671 HP.

Para los clientes que puedan abrir la cuenta de ahorros e integrarse al proyecto, se les ofrecerá un plan de dos años de clases y asesoramiento especializado para pilotos, diseñado para refinar las habilidades en el circuito. Asimismo, cada participante contará con su propio personal de boxes, incluyendo un ingeniero de carreras y mecánicos dedicados, asegurando que el vehículo se mantenga en condiciones óptimas para cada sesión.

McLaren estará a cargo de la totalidad de la logística, desde el transporte del automóvil a los distintos circuitos hasta la coordinación de los equipos, liberando al propietario de cualquier preocupación operativa y permitiéndole centrarse exclusivamente en la experiencia de pilotaje.

La exclusividad convertida en fanatismo

El Project Endurance representa un movimiento estratégico de McLaren, explorando nuevas avenidas en la oferta de experiencias de lujo y alto rendimiento para sus clientes más comprometidos, sumergiéndolos en el mundo Le Mans.

Al simplificar la complejidad logística y proporcionar un nivel de soporte sin precedentes, la marca busca crear un entorno propicio para que los entusiastas puedan llevar su pasión por la velocidad a un nuevo nivel.

Santiago Rangel Alarcón
Apasionado por la F1, la música y la tecnología en vehículos. ​🏎️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí