©Chevrolet Colorado ZR2
- Publicidad -

Chevrolet no le bastó con la sorpresa del Corvette Convertible y ahora desvela una Pick-Up totalmente robusta que hará temblar a la Ford Ranger Raptor; se trata de la Chevrolet Colorado ZR2 2021, con una nueva imagen, elementos totalmente interesantes; además de mejoras en el equipamiento; estando disponible para el mercado desde el 2020, aunque se desconoce aún su precio.

Aunque el tiempo pasa sin sentirse, ya van 5 años desde que Chevrolet presentó la Chevrolet Colorado; una Pick-Up mediana que se sitúa debajo de la Silverado en reemplazo de la conocida S10. Desde su lanzamiento ha logrado tener 520.000 unidades andando en versiones WT, LT y Z71; para el 2020 quiere llegar con una mayor capacidad off-road y de alto rendimiento; presentando a comienzos de noviembre en el Sema Show, llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, la renovada Chevrolet Colorado ZR2 2021.

©Chevrolet

Mejoras en la Colorado ZR2 para el 2020

Los cambios y modificaciones se concentran en el frontal. Viendo una nueva parrilla en la que ha desaparecido el emblema de Chevrolet y su lugar resalta el nombre «Chevrolet» tallado; el emblema de menor tamaño al costado izquierdo inferior de la parrilla que ayuda a transmitir un aspecto más agresivo. Otra novedad en el exterior, esta en la posibilidad de tener la Chevrolet Colorado ZR2 en color «Sand Dune Metallic«.

Chevrolet reforzó el equipamiento, dotándola de serie con ganchos de remolque pintados en color rojo. Dentro de las mejoras mecánicas, es posible encontrar amortiguadores Multimatic DSSV y el diferencial de bloqueo electrónico delantero y trasero equipado de serie; además de tener un ancho entre las ruedas de 3.5 pulgadas en relación con la Colorado estándar. En la parte inferior contará con placas de deslizamiento para proteger los distintos elementos de los bajos.

©Chevrolet

La robustez tambien va en el motor

Dentro del conjunto mecánico, no habrá novedades. La nueva Chevrolet Colorado ZR2 contará con dos opciones de motorización. Por una parte tenemos un motor de gasolina 3.6L V6 que produce 308 Hp, asociado a una caja automática de 8 velocidades. Por otro lado, se dispondrá del motor Diesel 2.8L Duramax de procedencia Isuzu, con 186 Hp unido a una transmisión automática de 6 cambios.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí