Mateo-Carmona-Chevrolet
- Publicidad -

Chevrolet Colombia prometió y cumplió, porque en una reciente ceremonia el medallista olímpico Mateo Carmona recibió esa recompensa que la marca le tenía. Y fue por partida doble, porque la marca le otorgó al bicicrosista colombiano dos modelos, de los mejores en su portafolio hoy en día. 

Ocurrió todo en una pequeña ceremonia que juntó a Mateo Carmona y su familia con Chevrolet. Ese último detalle es muy importante, porque fue el mismo sacrificio de la familia Carmona para que su hijo viajara a París 2024, el merecedor de este regalo tan importante, recompensa al deporte colombiano que no se llama fútbol. Esta pequeña ceremonia de recompensa junto al joven deportista tuvo lugar en la ciudad de Medellín, de donde es oriundo Carmona. 

Recompensa doble al sacrificio

Mateo-Carmona-Chevrolet

Entonces, ¿qué carros fueron? Sabíamos que una Chevrolet Colorado sería el carro que recibiría Mateo Carmona, en especial porque acaba de llegar la nueva actualización de esta camioneta. En concreto, la versión Z71 más aguerrida con tracción 4×4 y motor Duramax diésel con 510 Nm de torque, hecha para faenas todoterreno con un toque deportivo, algo que evoca al deporte que practica Carmona. 

La sorpresa es que, en adición a la Colorado, un Chevy Bolt 100% eléctrico también le fue regalado al joven bicicrosista de 24 años. Modelo que probamos hace un tiempo y concluímos que es de los mejores autos del Corbatín en el país, con detalles como una potencia de 200 caballos y autonomía superior a los 400 km, además de un paquete tecnológico completo y un diseño muy atractivo.

Prácticamente es un regalo personal a Carmona y sus papás, quienes tuvieron que vender su anterior carro para costear el viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. Certamen en el que Carmona fue el único colombiano en alcanzar las finales de bicicross y logró obtener un diploma olímpico. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí