A estas alturas, Renault y Medellín son más que sinónimos. No sólo la planta de Sofasa se encuentra en el Valle del Aburrá, Renault eligió a Medellín como el sitio ideal para su primera vitrina “RNLT” de toda América Latina. Espacio que va más allá de un concesionario y que reúne una serie de experiencias especiales para los clientes de la marca.
Experiencia enriquecida
Ubicado en el centro comercial Viva Envigado, junto al diario El Colombiano, esta nueva vitrina RNLT en Medellín es fruto de una alianza entre Renault y Agenciauto. Esta locación se ubicará en el corazón del centro comercial y contará con 180 m2 de espacio.
La idea es trascender más allá del concepto de concesionario, en donde sólo se encuentran vehículos en exhibición para su compra. En su lugar, este espacio invita a los transeúntes o clientes a ingresar y conocer las novedades de la marca, entender los misterios tras los modelos E-Tech eléctricos e híbridos del Rombo, sentarse a charlar y disfrutar de un buen momento o pasearse por la tienda de ropa y accesorios “The Originals” de la marca.
Además, Renault espera usar el espacio para realizar anuncios y lanzamientos que los acerquen aún más a las personas que transitan por el espacio y centro comercial. Sólo falta un café y la experiencia será completa; aunque Renault nos dice que contará con sus diferentes servicios postventa, financiación y préstamo (leasing) como complemento de su espacio.
Las vitrinas RNLT más inmersivas son un concepto de marca que ya existe en ciudades europeas como Londres, Madrid o París y esta es la primera de toda Latinoamérica. Seguramente Renault expandirá el número de experiencias, servicios y atracciones en esta nueva ubicación, abierta desde ya para todos los visitantes del centro comercial Viva en Envigado.