Renault-Escuela-Ingeniería-Antioquia
- Publicidad -

Renault LABS es una iniciativa de la casa francesa y Sofasa que apuesta por la búsqueda de nuevos talentos, los avances en tecnologías del siglo XXI y los retos que enfrenta Renault en tiempos modernos. Justo un espacio como este es el que acaba de inaugurar Renault-Sofasa en la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA), para apostarle al talento joven que hoy en día vive circula en este plantel educativo de Colombia.

Enfocado en movilidad sostenible

La meta que trazan Renault-Sofasa y la Escuela de Ingeniería de Antioquia es el desarrollo de proyectos que estén en línea con la iniciativa Renaulution. Esta nació con la aparición del prototipo R5 eléctrico y ubica la mira fija el camino de la electrificación. En ese sentido este Renault LAB trabajará en proyectos que giren en torno a la masificación de vehículos eléctricos en la región, al igual que toda la infraestructura que estos autos requieren. 

Qué mejor que brindar un espacio físico a estudiantes y egresados para forjar esas ideas de movilidad, propulsión eléctrica, nuevas ideas en movilidad o conectividad y ecosistemas modernos, con el apoyo directo de una marca como Renault. “Para Renault-Sofasa materializar estas ideas reafirma nuestra apuesta por la innovación” remató Ariel Montenegro, director general de Renault-Sofasa.

El anuncio se realizó este jueves 15 de septiembre, y el espacio de Renault LAB estará ubicado en la sede Las Palmas de la Universidad, ubicado en proximidad a Envigado, en la vía que conecta este sector con el Aeropuerto José María Córdova.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí