Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026
- Publicidad -

Muchos la daban por muerta, otros ni sabían que existía, y aquí está: reinventada, resucitada, regresada. ¿Qué pensaría usted si le dijeran que puede construir la SUV de tus sueños con más de seis millones de combinaciones de personalización? Sin duda, más de uno quedaría «loco» con ese «pequeño» número de posibilidades; sin embargo, Dodge acaba de hacerlo real con la presentación del Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026.

Esta versión Jailbreak 2026 no es un simple modelo que busca mantener vivo al Dodge Durango SRT Hellcat, sino que es la representación de «libertad de elección», pero en esteroides. Después de haber incluido a los modelos Challenger y Charger SRT de 2023 en su programa Jailbreak, ahora el Durango SRT Hellcat es el recién incluido al grupo.

La potencia de un demonio con un toque personal

Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026

Bajo el capó se encuentran las únicas piezas «intocables» de este vehículo. Dodge mantiene el brutal motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros capaz de generar 710 HP y 875 Nm. Un corazón conocido por su capacidad de poner los pelos de punta con su velocidad máxima de 290 km/h, cifra más que llamativa, especialmente teniendo en cuenta que es un SUV de tres filas.

Aun así, lo que lo hace especial es su posibilidad de combinar esta potencia con un nivel de personalización poco antes visto. En esta ocasión, el programa «Jailbreak» le permite elegir entre seis tipos de llantas, cuatro colores para los frenos, seis colores exteriores (incluyendo el nuevo «Green Machine» para 2026), seis colores para las insignias y hasta cinco diseños de franjas dobles.

Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026

Y eso es solo el exterior. En el interior, puede elegir entre cinco colores de asientos, cuatro colores de cinturones de seguridad y hasta el tipo de configuración (cinco, seis o siete pasajeros), todo coronado con una insignia «Jailbreak» exclusiva en el tablero de fibra de carbono.

Los «suertudos» tendrán aún más personalización

Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026

Como si fuera poco, Dodge anunció que algunos clientes exclusivos podrán personalizar su Durango SRT Hellcat Jailbreak con cualquier color de carrocería que se imaginen. Un trabajador de la compañía los asesorará uno a uno para la creación del color, dándole una «pintica» de «one-off» a estos vehículos.

Así las cosas, con este anuncio, Dodge dio el último golpe en la mesa de que la Durango está para quedarse. Quienes quieran acceder a la versión Jailbreak de la Durango deberán pagar un extra de $995 dólares, además de los $79,995 dólares de costo del modelo base, lo que vendrían siendo aproximadamente $329.243.301 millones de pesos colombianos.

Finalmente, el fabricante abrirá los pedidos el 13 de agosto de 2025, teniendo establecido el último trimestre del año como la fecha de lanzamiento oficial del modelo e inicio de entrega de órdenes.

Santiago Rangel Alarcón
Apasionado por la F1, la música y la tecnología en vehículos. ​🏎️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí