©Toyota Expedicion
- Publicidad -

Toyota en Colombia se ha encargado de fidelizar a sus clientes y propietarios, gracias a tener dentro del portafolio de vehículos, varias opciones de camionetas y SUV, aptas para cualquier tipo de terreno; es por ello que decidió hacer la «Expedición Toyota», con el fin de sacar todo el poder aventurero de estos vehículos con sus respectivos conductores.

De acuerdo a lo que los clientes y aficionados a la marca habían pedido, se decide traer al país la «Expedición Toyota», donde más de 100 vehículos podrán participar, disfrutando en familia y con amigos de diferentes recorridos por rutas colombianas en la zona cafetera, aprovechando ese estilo aventurero que el poder tener un Toyota invita a sacar.

©Toyota

Detalles del recorrido y el evento

Para el evento podrán participar Toyoteros con vehículos 4×2 y 4×4, ya que se dispondrán pistas y recorridos para estas dos modalidades de tracción. Cada camino contará con un libro de ruta, el cual será el mejor copiloto para cada una de las rutas, donde los asistentes deberán revisarlo para así poder superar diferentes tipos de obstáculos y retos de manejo.

El recorrido 4×4 contará con un trazado de aproximadamente un 80% por carreteras destapadas y Off Road, poniendo a prueba la resistencia de la suspensión y el chasis, además de las habilidades del torque y la potencia de cada uno de los vehículos. Por otro lado, la ruta 4×2, se hará a modo de rally, con elementos que pondrán a prueba la agilidad y destreza de cada binomio de vehiculo-piloto.

La inscripción para pilotos tendrá un costo de $350.000, copilotos $150.000 y $100.000 para pasajeros, con un cupo total por carro de 4 personas.

Para los interesados en participar en el evento, pueden hacer la inscripción en el siguiente enlace: www.biciq.com/events/expedicion-toyota-2019

Actividades disponibles en Expedición Toyota 2019

  • Welcome Kit.
  • Servicio de parqueadero.
  • Estaciones de comidas típicas.
  • Rally de Regularidad 4X4 y 4X2.
  • Almuerzo Día sábado.
  • 4 cervezas por persona para recepción de sábado en la noche.
  • Participación en rifas.
  • Fiesta de cierre.
  • Actividades gratuitas como golfito, Karts, Bag-Jump, zona comercial, piscina, ping-pong, gimnasio y acceso a zonas y servicios del hotel.
Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí