Porsche Panamera TechArt
- Publicidad -

La mayoría de las personas que compran un Porsche Panamera estarían conformes con su supersedán, así como está. No obstante, el mundo del tuning no está hecho de conformistas y por eso TechArt creó el tratamiento GrandGT para el Porsche Panamera GTS y Turbo S. Este tratamiento mejora notablemente la potencia, el aspecto y el lujo interior gracias a una generosa dosis de carbono.

Una fachada mejorada

El tratamiento estético GrandGT que TechArt le aplica al Porsche Panamera cambia todo el exterior. Al frente hay un nuevo parachoques con un diseño notablemente deportivo. Las entradas de aire son más grandes para enfriar mejor los frenos y los radiadores. El capó está hecho enteramente de fibra de carbono y puede pedirse sin pintar. A los costados encontramos que los faldones y guardafangos son 50 y 80 mm más anchos delante y atrás.

Desde atrás se pueden ver unas salidas de aire y unos difusores más grandes con aletas más prominentes. Además, los tubos de escape son de titanio con puntas hechas de fibra de carbono. Las ruedas también son especiales y hay 3 diseños disponibles llamados Daytona II, Fórmula V y Fórmula VI. Todas son de 22 pulgadas y están hechas de aluminio forjado. Los neumáticos de alto rendimiento son de 285/35 ZR al frente y de 335/30 ZR en la parte de atrás.

Interiores de primera

Los tapizados interiores del Porsche Panamera GrandGT modificado por TechArt son tan pulidos que da lástima usar zapatos adentro. Toda la cojinería y los tapetes están hechos a mano con cuero perforado y alcántara. Estos materiales se encuentran en el volante, los paneles de las puertas, los asientos y hasta en el piso. Los colores y el diseño son completamente personalizables por el cliente e incluye pequeños acentos en blanco para darle un toque de brillo. Para que no quede duda del fabricante, el logo de TechArt está estampado en el volante, los paneles de las puertas y en las alfombrillas.

TechArt también retocó la potencia del Porsche Panamera. Por medio de una reprogramación bastante precisa se logró subir la potencia del V8 de 4 litros en las 2 versiones del Panamera. El GTS obtuvo un aumento de 180 HP y 150 Nm de torque para entregar 660 HP y 770 Nm. El Turbo S aumentó 90 HP y 130 Nm de torque para llegar al gran total de 720 HP y 950 Nm. Sin duda, TechArt tiene justo lo que quieren los inconformistas: mejor desempeño y una estética arrolladora para destacar en la calle.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí