Dodge-Charger-eléctrico-Rápido-y-Furioso-10
- Publicidad -

Damas y caballeros, Toretto se pasa al lado oscuro de la electrificación, o eso es lo que nos hacen creer estas imágenes. Sí, este es el Dodge Charger Daytona SRT con un sacrilegioso propulsor eléctrico actuando en el set de Rápido y Furioso 10. Y no cualquier set, sino la mismísima calle donde se encuentra la icónica casa de Toretto y su familia.

Las imágenes nos llegan de varios frentes; primero en Instagram donde un usuario captura un buen juego de imágenes del Dodge Charger eléctrico en el set de Rápido y Furioso 10. Junto a ellas un par de videos con escenas detrás de cámaras, tanto del Charger como un Lexus IS F y un DeLorean Alpha 5. Sí, ese nuevo DeLorean.

Toretto con 800 voltios de poder

Parece extraño, pero lo más seguro es que Dodge se ofreció a prestar el Charger eléctrico para que aparezca en Rápido y Furioso 10. Después de todo, Dominic Toretto hizo icónico al Charger 69 negro con un enorme motor y supercargador desde la primera entrega de la saga, así que por qué no colocar a su sucesor. No es la primera vez que Dodge usa al cine como herramienta publicitaria, ya que la película Tornado de 1996 es un comercial de dos horas para la RAM de la época.

Respecto al rol que tenga el Charger eléctrico en la película que se conocerá como Fast-X y será la penúltima en la saga, aún no sabemos. Puede que Toretto cambie el octanaje y rugido de un V8 americano por el silbido (y ruidos falsos) de dos motores eléctricos, o puede que sea el auto del villano de turno. Ya sabe, un clásico duelo entre el bien (la gasolina) y el mal (la electricidad). Aunque en ese caso tiene más sentido un Model S Plaid, que en esencia es un muscle car moderno.

En el papel el Charger eléctrico es más poderoso, pero hablamos de una saga que tuvo el descaro de enviar a Tyrese y Ludacris en un cohete al espacio por razones que nadie comprende. En cuanto al DeLorean, no tenemos ni idea qué rol tenga en la película. Quizá “La Familia” viajará a la época de los dinosaurios, disparatado no sería. 

Dodge-Charger-eléctrico-Rápido-y-Furioso-10
El DeLorean Alpha5 en set. No tenemos ni idea del por qué o cómo de este auto en el set, que ni DeLorean sabe si funciona.

¿Y para cuándo sale?

Si a usted le sigue gustando esta serie caótica de películas de acción (con autos de fondo), Rápido y Furioso 10 saldrá en abril 7 de 2023. Eso sí nada extraño sucede o se retrasa su rodaje; que por cierto ha causado molestias en los residentes de California, por el ruido y altas horas a las que se graban escenas. 

En las imágenes también aparece el Charger clásico de Toretto, y casi me dan ganas de ver la película cuando salga para ver cuál es el rol del Dodge eléctrico en ella. Pero “casi” no es suficiente para que compre la boleta. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí