Porque un mouse ergonómico y de color aburrido ya está muy visto. No le garantizan que su PC sea más rápido, pero esta colección de mouse de Initial D sí que tienen estilo y gracia, en especial si es un fanático de esa serie o de la cultura japonesa. Es como el meme aquel, de encajar en la sociedad con un mouse normal o ser feliz con uno de estos.
Como no puede ser de otra forma, esta serie de Mouse de Initial D están disponibles en Japón, porque allí si existe, tiene mercancía de todas las formas, colores y sabores. Olvide por un segundo la ergonomía, son una pieza que lucirá bien en su colección de autos a escala y que, para ocasiones especiales, puede salir y acompañar a su computador. Imagine ganar partidas de Call of Duty en línea con el poder del anime y el tofu de su lado.
El Eurobeat no está incluido
La colección de mouse inalámbricos para PC de Initial D está disponible en el sitio Camshop.jp (o en este enlace, si lo prefiere). La idea de un mouse en forma de auto no es nueva, existen un sinfín de ejemplares como estos, pero no con tres de los autos titulares de Initial D.
Para los creyentes en la iglesia de Felix Wankel están los Mazda RX-7 FC de Ryosuke, también llamado el Cometa Blanco de Akagi. Si ese no basta, están dos versiones del RX-7 FD amarillo de Keisuke, uno de los primeros personajes en el anime en sentir el poder de Takumi Fujiwara.
Hablando del personaje titular, el mouse que muchos querrán es aquel con la forma del Toyota AE86 Sprinter Trueno blanco y negro. Irónicamente el más ergonómico de los tres al no tener un alerón descomunal. Si no le importa un envío internacional, estos son serios candidatos a un regalo excelente.
Cada mouse bluetooth tiene un valor superior a los 6-7.000 yen, unos 50 dólares americanos aproximadamente. Con eso dicho, cada modelo incluye un padmouse con escenas del anime, para que quede claro que es un fanático de Initial D. Sólo les faltó un altavoz que emita eurobeat al presionar un botón. Y, si de casualidad esta colección de mouse no es de su agrado, hay uno con el Devil Z de Wangan Midnight o un Skyline GT-R original (KPGC10) más discreto.