No podía terminar el año sin que Lego nos sorprendiera con regalos para el 2020 en su línea «Lego Speed Champions»; la cual es fácil de armar, con una cantidad de piezas moderada y un buen detalle de los modelos para armar. Es por ello que ahora quiere unir a dicha serie el Nissan GT-R Nismo, Ferrari F8 Tributo y la conocida Lamborghini Urus; que vendrá acompañada de un Lamborghini Huracán.
Uno de los elementos más llamativos, es la posibilidad de tener un tamaño un 25% mayor a lo que Lego nos tenía acostumbrados en esta serie; llegando a tener aproximadamente 300 piezas cada modelo; con la posibilidad de albergar en el habitaculo hasta dos muñequitos, que posiblemente tengan traje de pilotos de carreras; anteriormente solo se podía tener una figura en el interior; mejorando aun así la experiencia de armar estos modelos, cuyo tiempo de ensamble rondan los 30 minutos.
Aunque Lego aún no ha desvelado cuál será el costo final de cada uno de estos modelos para armar a escala; se estima que puede estar rondando sobre los 20 dólares y 40 dólares el set de Lamborghini donde vienen dos vehículos. Habrá que esperar hasta el 1 de enero donde ya estarán disponibles en las tiendas de la marca, al igual que en las diferentes jugueterías y sitios de hobbies.
Finalmente cabe recordar de vehículos bastante emblemáticos de esta serie como lo es el Ford GT40, Ford Fiesta WRC, Ferrari 488 GT3 Evo, Porsche 911 RSR o el McLaren Senna. De una u otra forma es un paso para hacer realidad el sueño de muchos aficionados a los vehículos de tener estos super deportivos en sus manos.