©Lego

No podía terminar el año sin que Lego nos sorprendiera con regalos para el 2020 en su línea “Lego Speed Champions”; la cual es fácil de armar, con una cantidad de piezas moderada y un buen detalle de los modelos para armar. Es por ello que ahora quiere unir a dicha serie el Nissan GT-R Nismo, Ferrari F8 Tributo y la conocida Lamborghini Urus; que vendrá acompañada de un Lamborghini Huracán.

Uno de los elementos más llamativos, es la posibilidad de tener un tamaño un 25% mayor a lo que Lego nos tenía acostumbrados en esta serie; llegando a tener aproximadamente 300 piezas cada modelo; con la posibilidad de albergar en el habitaculo hasta dos muñequitos, que posiblemente tengan traje de pilotos de carreras; anteriormente solo se podía tener una figura en el interior; mejorando aun así la experiencia de armar estos modelos, cuyo tiempo de ensamble rondan los 30 minutos.

©Lego

Aunque Lego aún no ha desvelado cuál será el costo final de cada uno de estos modelos para armar a escala; se estima que puede estar rondando sobre los 20 dólares y 40 dólares el set de Lamborghini donde vienen dos vehículos. Habrá que esperar hasta el 1 de enero donde ya estarán disponibles en las tiendas de la marca, al igual que en las diferentes jugueterías y sitios de hobbies.

Finalmente cabe recordar de vehículos bastante emblemáticos de esta serie como lo es el Ford GT40, Ford Fiesta WRC, Ferrari 488 GT3 Evo, Porsche 911 RSR o el McLaren Senna. De una u otra forma es un paso para hacer realidad el sueño de muchos aficionados a los vehículos de tener estos super deportivos en sus manos.

©Lego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here