BMW M3 E30 Fortnite Power Rangers
- Publicidad -

¡Póngase el cinturón… o los guayos… o el silenciador! Mejor dicho, encienda su consola de videojuegos preferida y disfrute de la nueva colaboración entre BMW M3 E30 + Fortnite/Rocket League + Power Rangers (sin duda una frase que nunca pensé escribir en mi vida). Así es, las tres empresas se unieron para desatar la ola más grande de nostalgia desde que volvieron a pasar Los Simpson por canales nacionales.

Este es un crossover que ni la mente más brillante del marketing podría haber imaginado. BMW, la marca alemana de autos de lujo llevó uno de sus íconos más legendarios, el BMW M3 E30, a los mundos de Rocket League y Fortnite. Pero el modelo no llega solo, sino que aparte de su pintura de carrocería de carrera, también estarán disponibles una serie de skins inspiradas en los Power Rangers.

Es una combinación tan inesperada como perfecta, uniendo lo mejor de la cultura automotriz, el gaming y la cultura pop de los noventa.

El clásico cohete con un traje icónico

BMW M3 E30 Fortnite Power Rangers

Sin duda el M3 E30 es un auto de culto que se ganó su lugar en la historia por su rendimiento y diseño inconfundible, ahora, en el mundo de los videojuegos, recibe un renacimiento épico.

El paquete de colaboración permite a los jugadores de Rocket League y Fortnite personalizar el BMW M3 E30 con calcomanías exclusivas que rinden homenaje a los Dinozords de la primera generación de Power Rangers.

Allí el jugador tendrá la opción de vestir tu auto con los colores del Red Ranger, el Blue Ranger y todos los demás. Además de los skins de los Power Rangers, el paquete incluye ruedas personalizadas y efectos de sonido únicos que hacen que la experiencia algo mucho más personalizado.

La integración del M3 E30 en ambos juegos demuestra una estrategia brillante: mientras en Rocket League se puede usar para anotar goles con estilo, en Fortnite está disponible para explorar el mapa, sobrevivir o participar en las nuevas carreras.

Un crossover que no sabíamos que necesitábamos

BMW M3 E30 Fortnite Power Rangers

Si bien muchos jugadores podrían estar de acuerdo en que esta colaboración es una simple estrategia para aumentar las compras dentro del juego (porque sí, debe pagar casi $90.000 pesos colombianos para obtener el vehículo y las calcomanías), tampoco hay duda que Epic Games y BMW crearon un puente entre dos mundos que desata un bien extrañado sentimiento de nostalgia.

Esto termina siendo una jugada maestra que beneficia a todos: mientras que los jugadores obtienen contenido memorable, BMW logra posicionar su marca en el mundo del gaming, y Epic sigue dominando con mucho público en sus videojuegos.

Santiago Rangel Alarcón
Apasionado por la F1, la música y la tecnología en vehículos. ​🏎️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí