Ford-Everest-F-150-Raptor-R
- Publicidad -

Porque no todas las conversiones automotrices son de dudosa calidad, algunas tienen un acabado excelente y aparentan ser de fábrica. ¿Quiere un ejemplo? Observe a este Ford Everest, la versión SUV de la Ranger, transformada en un rudo 4×4 gracias al rostro de una Ford F-150 Raptor. Si se pregunta cómo luciría una camioneta mediana del Óvalo Azul con el tratamiento Raptor, esta conversión nos da una idea muy clara de su apariencia.

Es más, estírela un poco y tiene una Explorer o Expedition con el sello Raptor. Lo curioso es que la Ford Ranger sí tiene una variante Raptor, que bien podría llegar al Everest, motivando la imaginación de muchos artistas para crear renders de cómo luciría. Alguien se tomó a pecho esas imágenes porque quiso crear su propio Ford Everest Raptor y no escatimó en detalle ni en acabados.

Un futuro donde todo tiene el tratamiento Raptor

Esta creación es obra de Shana E-Sport, un preparador Tailandés que afrontó la tarea de transformar al Ford Everest con el característico ADN Raptor. Para ello emplearon el frente de una Ford F-150, que en nuestra opinión es el más llamativo y rudo de la familia Raptor, y que a pesar de la diferencia en tamaño se ajusta bastante bien a las dimensiones del más pequeño Everest. Note la letra R en el frente, indicando que el preparador considera este frente el de una F-150 Raptor R.

No tendrá la mágica suspensión Fox de toda esa familia de vehículos rudos, pero esta conversión sí tiene un kit de levantamiento. Con eso dicho, la elección de llantas de bajo perfil all-terrain es bastante intrigante. Es un elemento que luce bien en la ciudad, pero no muy práctico al abandonar el asfalto. Otros detalles incluyen estribos laterales, luces antiniebla LED, rines más deportivos, calcomanías Raptor en los costados y guardabarros con logos de Raptor y el antiguo logo de SVT. 

El resultado es peculiar y algo exagerado, pero encaja bastante bien. Así imaginamos que podría lucir una SUV mediana o grande del Óvalo Azul si tuviera el tratamiento Raptor. Aquella Ford Ranger colombiana transformada en una F-150 Raptor por fin tiene competencia, y quién diría que llegaría desde el otro lado del planeta.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí