Rolls-Royce-Spectre-Semaphore
- Publicidad -

Seamos honestos, no sería una edición de Pebble Beach sin un Rolls-Royce vestido para la ocasión. Y aquí lo tiene, en su glorioso color algo abstracto cual lienzo de un artista contemporáneo. Es el Rolls-Royce Spectre Semaphore, una versión única de este “eléctrico de ultra lujo” con una pieza de arte abstracto en su capó.

Y no, no es un Rolls-Royce para jugar semáforo, el nombre de este Spectre viene de su pintura extremadamente brillante, amarillo Semaphore. Según los ilustres creativos de la marca inglesa, el color, aura y lienzo al frente son una celebración a la historia y cultura del estado de California, en Estados Unidos. Honestamente no lo veo, pero quién soy yo para cuestionar el arte contemporáneo y su actuar misterioso.

Rolls-Royce-Spectre-Semaphore
Que Rolls-Royce creó un auto que gira entorno a un capó abstracto… sí, eso hicieron.

Lienzo de mármol en forma de Rolls-Royce

Cuando se trata de un Rolls-Royce, las prestaciones sobran. El Spectre no es la excepción, con dos motores eléctricos que mueven con agilidad y quietud este buque de lujo, produciendo unos 577 hp. Como una mansión, es redundante hablar de figuras, lo que importa es su prestigio y toque artesanal.

Para ello, Rolls-Royce creó una tonalidad nueva y que sólo será aplicada a este Spectre, ese amarillo vibrante conocido como Semaphore. Hasta ahí nada fuera de lo común, hasta que se llega al frente. Allí vive lo que Rolls-Royce llama un “derrame de pintura sobre mármol”. 

La idea es capturar las tardes soleadas junto a las montañas rocosas de California, motivo por el cual el frente posee esa fusión abstracta de color amarillo y gris cromo. Proceso que tomó 160 horas para perfeccionar, construir cada onda y fusión de color además de varias capas de laca para protegerla y darle brillo. 

Ahí no termina la personalización, porque la cabina fue vestida con cuero blanco contrastado con acentos y toques en amarillo lima. La decoración del tablero en madera fue pintada en un color gris brillante para tener un efecto más dramático. Esta creación única y posiblemente irrepetible desfilará en Monterey, California, gracias a algún benefactor misterioso que solicitó a Rolls-Royce su creación.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí