Honda-WR-V-Jeep-Cherokee-DAMD
- Publicidad -

DAMD es un nombre bien conocido en los rincones de la página de Fuel. Es un preparador con una chispa jovial que disfruta en crear quimeras automotrices con mucha personalidad. Como este arsenal de proyectos para el Auto Salón de Tokio 2025, que incluyen una Honda WR-V con el frente de un Jeep Cherokee clásico.

Parece que es una inspiración regular para DAMD, considerando que han usado ese Jeep para otros proyectos. Junto al WR-V bautizado Reverb, en el Auto Salón de Tokio este preparador presentará una minivan Toyota Sienta con aires a Mini y un par de kei cars. Estos son un Honda N-Box más street tuning y una van Daihatsu Taft con el frente de un 4×4 Rocky de la marca.

Si quiere verlo así, esta es la respuesta de Japón al Jeep Compass y Renegade, pero con entrañas de Honda y líneas más especiales.

Crossover pequeño con alma ochentera

Honda-WR-V-Jeep-Cherokee-DAMD

DAMD parte de la segunda generación de la Honda WR-V (o Elevate), para dar forma al Reverb con frente de Jeep Cherokee de los años ochenta. Este preparador cambia todo el frente del WR-V, que es bastante recto para empezar, ajustando a la medida un rostro de Cherokee. Eso es con todo y luces cuadradas, parrilla con siete ranuras (bueno, seis por derechos de autor), defensa cuadrada, parachoques y placa de deslizamiento.

El preparador japonés también modifica la forma del capó y pasos de rueda. Por cierto, las llantas son BFGoodrich todoterreno con rines en acero clásicos. Los costados lucen calcomanías que imitan madera y nuevas molduras laterales, al igual que barras de techo.

Como auto aventurero light, está bastante bien. Al final del día es un crossover pequeño de tracción delantera con 120 hp, así que es claro que lo que importa es el estilo y lucir diferente a los demás. Antes que lo olvidemos, las sillas del interior poseen un patrón en cuadros muy coqueto y clásico.

Proyectos para todos los gustos

Esa misma idea sigue la Toyota Sienta Stuart y no, no tiene apellido Little. No confunda con la Sienna occidental, esta es una minivan con aspecto light sobre la plataforma del Yaris. DAMD decidió darle un aspecto británico, con una cara similar al Sienta de primera generación y un Mini Countryman.

Luego está el Taft Lucky, una kei van que rinde tributo a la Daihatsu Rocky, con todo y frente cuadrado al igual que detalles chic para jóvenes modernos. Y las Honda N-Box Rodney son más modernas y agresivas, pero sin exageraciones.

Si nos dan a elegir, nos quedamos con la WR-V Reverb o esos Suzuki Jimny con rostro de Renault o Lancia también de DAMD.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí