Resumen-FUEL-semana-4-dic-2023
- Publicidad -

Luego de una muy breve ausencia regresa el patentado resumen de la semana en FUEL. Sí, ese recuento de todo lo mejor que nos deja la última semana de noviembre, conscientes que ya el ambiente huele a natilla y buñuelo. Bueno, en el caso de un auto sería un ambientador con olor a natilla. Como es tradición, si desea expandir toda la información solo necesita hacer clic en los títulos abajo y ver la magia.

1. La nueva Dacia Duster

Una de las grandes novedades esta semana fue la tercera generación de la popular Duster, camioneta compacta de aspecto rudo que en Europa conocen como Dacia, pero a este lado del mundo sabemos que es Renault. Si bien es un modelo 100% nuevo sobre una plataforma moderna, la Duster no abandona su silueta característica. La gran novedad está en un interior más completo y moderno al igual que motores con hibridación ligera y completa.

Dacia-Duster-2024

2. Saleen perfecciona al Ford Mustang

Al preparador Saleen no lo convenció el nuevo Ford Mustang. Así que se pusieron manos a la obra para transformarlo en el auto que debió ser desde el inicio. Iniciando en su interior en el cual rescatan el clásico diseño del tablero de todos los Mustang. En su exterior tenemos detalles agresivos pero limpios, y su V8 asciende más allá de los 500 hp. En otras palabras, el Mustang que nos merecíamos desde el inicio.

Ford-Mustang-2024-Saleen

3. La RAM Rampage camino a Colombia y Sudamérica

A Brasil fuimos a conocer en persona a la RAM Rampage, la nueva pickup mediana de Stellantis que quiere conquistar la región. Asumiendo el estilo de la RAM 1500 pero más compacto, un equipamiento más premium respecto a otros vehículos en su segmento y motores turboalimentados, la RAM Rampage es una pickup capaz sin perder el estilo ni la rudeza.

RAM-Rampage-2024-Colombia

4. Sobredosis de nostalgia estilo Toyota

El experto en Toyota, Modellista, decidió espolvorear más nostalgia sobre la Land Cruiser J70. Un modelo que hace poco se renovó asumiendo un diseño inspirado en sus orígenes, y con el toque de Modellista se ve aún más retro. Es más, casi nos hace desear que Toyota ofrezca a la Serie 70 con todos estos accesorios de serie.

5. Las nuevas Chevy Tahoe y Suburban

En 2019 Chevrolet nos dio como regalo de navidad la nueva generación de las Tahoe y Suburban, y cuatro años después lo hacen de nuevo. Pero estos no son nuevos modelos, sino actualizaciones de medio ciclo que traen un aspecto más limpio, una gigantesca pantalla en el interior con muchos juguetes tecnológicos y un motor turbodiésel refinado para exprimir más potencia y torque de este.

Chevrolet-Tahoe-Suburban

6. Aquí está el anticipado Tesla Cybertruck

¿Sabe qué otra cosa tardó cuatro años? El Tesla Cybertruck. Solo que esos cuatro años fueron necesarios para terminar el desarrollo de esta pickup que en realidad es un Tesla Model S por debajo. El producto final es un vehículo que ciertamente llamará la atención y será perfecto para la generación de millennials que alaban todo lo que hace Elon Musk.

Tesla-Cybertruck-lanzamiento-pickup

7. Ford crea su primer servicio carro-taller en Colombia

Cerramos este resumen de la semana con una invitación que nos hizo Ford y Comagro. Fue a la presentación de su nuevo servicio móvil de carro-taller, iniciativa que busca darle más conveniencia a sus clientes con un punto de diagnóstico automotriz a domicilio, capaz de realizar mantenimientos rutinarios, cambio de fluidos, revisiones preventivas y diagnóstico de fallas.

Ford-Colombia-carro-taller-Comagro
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí