Ford Mustang Dark Horse
- Publicidad -

Un nuevo miembro en el establo del óvalo azul se acerca, y será más negro que nunca. Ford ya se encuentra preparando a la séptima generación de su icónico Mustang, por lo que una versión de despedida a la sexta generación es casi que un requisito a estas alturas. Ford nos lleva la delantera con esta idea, porque el Mustang para celebrar la generación actual ya estaría listo, y recibiría el nombre de Dark Horse.

De hecho, varios adelantos de este Ford Mustang siniestro ya fueron revelados por la misma marca, dándonos una “probadita” de qué esperar del “Dark Horse”. A través de Twitter, Ford compartió un concurso para nombrar al pony car oscuro, ofreciéndonos un adelanto de lo que podemos esperar. A juzgar por una solicitud de copyright, el nombre ganador sería, literalmente, caballo oscuro.

Potro bautizado en la red

Ford recibió aproximadamente 25.000 sugerencias distintas para nombrar al nuevo Mustang especial, en un concurso que se celebró entre el 1 y 7 de junio. Seguramente muchos de ellos eran simples memes haciendo referencia a la tendencia de chocar o derrapar del Mustang, nombres totalmente imprácticos, o sugerencias jocosas como Stang McStangyface. Dios bendiga el alma del pobre pasante o miembro del área de comunicaciones que tuvo la ardua tarea de filtrar todo eso.

No obstante, de acuerdo a una solicitud que realizó Ford en junio 22, el nombre ganador sería Mustang Dark Horse. Esta petición sería para registrar el nombre del vehículo, confirmando que este Mustang ya está “bautizado”. También sabemos que este modelo tendría rines y logos oscurecidos, así como un alerón bastante llamativo de, sorpresa, color negro.

Dark Horse no solo traduce a “caballo oscuro”, también es una expresión que denota a un candidato poco probable a ganar en una competencia, pero que podría dar la sorpresa. Aunque todo esto suene muy genial, probablemente el Dark Horse será otro paquete de apariencia para el Mustang GT, y Ford evitará darle más potencia, mejores frenos y llantas, o alguna mejora en suspensión. Así que contenga su emoción por ahora, hasta que la marca revele lo que realmente esconde este “potro oscuro”.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí