Ford Mustang edición especial
- Publicidad -

El Mustang tiene más estilos que el puerco araña. Entre versiones especiales, modificaciones autorizadas y paquetes de accesorios de otros modificadores, es casi imposible no encontrar un potro salvaje a su gusto. Ahora hay otros 3 Ford Mustang de edición especial, 2 de ellas hechos sobre el Shelby GT500 y uno para la versión con motor EcoBoost. Si tiene la meta de aprenderse todas las versiones especiales del Mustang para ser un conocedor, lamento decirle que le acaban de hacer la tarea más difícil.

Mustang Shelby GT500 Heritage Edition

Hace 55 años, el mítico Carroll Shelby creó a su más grande orgullo: el GT500. Para honrar esa importante creación, Ford hizo una edición especial del Mustang GT500 llamado Heritage Edition. Mecánicamente no tiene nada de especial, eso si es que el motor V8 Predator de 5,2 litros con 760 HP y 847 Nm de torque no le parece nada especial.

Lo que sí es especial es la pintura exclusiva llamada Brittany Blue, un color típico del GT500 de 1967. Para adornar esta bestia puede elegir entre 2 franjas exteriores pintadas en Wimbledon White, ya sean pintadas o puestas en vinilo. En el caso de las pintadas también pueden ser negras, pero el estilo se logra mejor con las blancas.

Mustang Shelby GT500 Code Orange

Si el azul no es lo suyo y quiere llamar más la atención, Ford Performance añadió el icónico color Code Orange. Ese mismo color también se usa en la Ford F-150 Raptor y se usará en el próximo Bronco Raptor. Sin embargo, con este color el GT500 queda más llamativo, más aún con las piezas opcionales como el alerón y el resto de los accesorios hechos de fibra de carbono. Este nuevo color de Ford para el Mustang GT500 no lo hace una edición especial de por sí, pero no se puede negar que llama mucho la atención.

Mustang Coastal Limited Edition

Dejemos de lado el enorme motor V8 y vamos con la edición especial del Mustang con motor EcoBoost. Se trata del Mustang Coastal, una versión especial para el fastback o cupe y el convertible. Como su nombre lo dice, este Mustang es para hacer paseos a lo largo de la costa con un estilo discreto, pero bien marcado. Por eso cuenta con ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas pintadas en negro.

Para distinguirlo aún más como una edición especial, cuenta como una serie de franjas de vinilo que empieza en el capó, pasa por la parte superior de las puertas y llega a los guardafangos laterales. A eso súmele unas placas especiales en el tablero y el umbral de las puertas para que no olvide que es un Mustang de edición especial costera. Así que, sí aún no ha podido encontrar el Mustang de sus sueños, mire alguno de estos de cerca, quizá cumpla sus inalcanzables expectativas.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí