Ford Mustang 2024
- Publicidad -

Vaya, vaya, parece que alguien en Ford se metió en serios problemas. En los últimos meses hemos visto varios prototipos de lo que podría ser el Ford Mustang 2024. Tal parece que lo que Ford tiene planeado es una evolución del actual modelo, más que una generación totalmente nueva. Aunque de igual forma será, técnicamente, la séptima generación del Mustang. El motor V8 también seguiría con vida, así como las opciones EcoBoost.

No obstante, lo que de verdad nos interesa es el rostro de este nuevo Mustang, que se filtró no una, sino dos veces. Y en una de ellas, algún empleado de Ford tendrá que dar una seria explicación a su superior. Como detalle adicional, esta “nueva generación” del Ford Mustang llegaría a finales de 2023, como modelo 2024, y se denominaría S650.

Alguien está en un gran lío…

Ford Mustang 2024 1
Ford Authority es como el paraíso para los fans de Ford y Lincoln. Allí parece que se las saben todas.

Aquí tiene la primera filtración del Ford Mustang 2024, un prototipo sin mucho camuflaje que apareció en Ford Authority. Esta es la foto por la que tal vez alguien se metió en problemas, porque nada más mírela. Parece como si alguien aprovechó que le aplicaban el camuflaje al Mustang, sacó su celular y tomó una foto rápida.

Lo que se puede apreciar confirma que, en efecto, el diseño de este nuevo Mustang es una evolución del primero. Las luces adoptan un diseño más recto y delgado, con tres unidades LED claramente visibles. La parrilla icónica del Mustang es más rectangular, con ángulos más agresivos, y con un frente en general más pronunciado. Este parece ser un modelo base del Ford Mustang 2024, así que la ausencia de tomas de aire o elementos más rudos no es coincidencia. Para eso, tenemos la segunda filtración.

¿Una filtración? ¿Qué le parece dos?

Ford Mustang 2024 3
Como buen extraño en internet, el usuario que compartió esto no reveló su fuente. Su papá debe trabajar en Ford.

Para el segundo acto, tenemos los viejos y confiables foros automotrices. Mustang 7G, para ser concretos. Un usuario compartió allí lo que parece un panfleto publicitario o de referencia del Mustang, esta vez de la versión GT. Las insignias 5.0 se aprecian en los guardafangos, y el capó posee una toma de aire rediseñada justo encima de la parrilla principal. Las líneas bajas de la defensa frontal adoptan formas más rudas y pronunciadas, y se puede apreciar mejor el diseño delgado de los faros principales.

Imágenes del interior también se han colado en la red; y en ellas se ve un tablero que, si bien retiene la apariencia clásica del Mustang, incorpora un panel de instrumentos rediseñado. La consola central tendría un aspecto totalmente nuevo, con una pantalla ubicada en un nuevo sitio.

A juzgar por imágenes espía, la silueta del Ford Mustang 2024 no diferirá mucho de su predecesor, con el mismo corte fastback. A pesar de que circuló un rumor de un modelo con tracción en las cuatro ruedas, este potro seguirá enviando todo su poder a las ruedas traseras. Aquí, como usted, esperaremos con ansias más información sobre el Mustang, que nos permita ver con más detalle su diseño. Por lo menos Ford mantiene con vida su pony car, a diferencia de Chevrolet. Y Dodge, bueno ellos siguen siendo Dodge.

Ford Mustang 2024 2
Así se vería el interior del próximo Mustang. Claro que sin el camuflaje, y las personas pixeladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí