Poco a poco Porsche empieza a tentar con más fotos y detalles «picarones» del Cayenne eléctrico, el cual se espera vea la luz a finales de este año y en este caso tentó a todos sus fanáticos presentando los detalles de su interior. La marca de Stuttgart mostró el diseño del nuevo habitáculo de este vehículo, el cual es definido como un «espacio de experiencia» con la superficie de visualización más grande jamás instalada en un Porsche.
Confort sin precedentes y con calefacción de superficie

El interior del Porsche Cayenne eléctrico, que ya dejó ver su rendimiento en el Festival de la Velocidad de Goodwood, mejora drásticamente el confort para todos los ocupantes. Los asientos traseros son ahora ajustables eléctricamente de serie, permitiendo una configuración flexible desde la posición de confort hasta el modo de carga.
Además, una de las innovaciones más notables es la nueva calefacción de superficie, que calienta no solo los asientos, sino también grandes áreas de contacto como los reposabrazos y secciones de los paneles de las puertas. Esto crea una atmósfera acogedora con mayor eficiencia y una distribución más uniforme que los sistemas de aire caliente convencionales.

De igual manera integra el techo panorámico corredizo más grande jamás instalado en un Porsche y también cuenta con el Variable Light Control, una película de cristal líquido controlada eléctricamente que puede cambiar toda la superficie de claro a mate (o a modos semitransparentes), proporcionando una sensación de espacio completamente nueva.
De igual manera, los clientes podrán elegir entre 13 combinaciones de colores interiores, además de cuatro paquetes interiores y cinco paquetes de acentos. Sumado a esto, se han desarrollado nuevas opciones de materiales, incluyendo los colores Gris Magnesio, Lavanda y Gris Salvia para los interiores, junto con una opción sin cuero que utiliza tejido Race-Tex, un homenaje a los diseños icónicos de Porsche.
Tecnología a favor del individual

Por su lado, el nuevo concepto de interacción digital se consolida con el Flow Display, un panel OLED curvo. El grupo de instrumentos es totalmente digital con tecnología OLED de 14.25 pulgadas, mientras que una pantalla opcional de 14.9 pulgadas para el pasajero ofrece entretenimiento y streaming (sin distraer al conductor).
Por primera vez, el Cayenne Eléctrico también está disponible con un Head-Up Display de realidad aumentada que proyecta flechas de navegación y guía de carril en el campo de visión del conductor con un tamaño de visualización efectivo de 87 pulgadas, sí, leyó bien 87…

Finalmente, el vehículo incluye un asistente de voz impulsado por Inteligencia Artificial (IA) que entiende instrucciones complejas y controla funciones de confort. Finalmente, la nueva Porsche Digital Key, que utiliza tecnología de banda ultra ancha (UWB), permite a smartphones y smartwatches funcionar como llave del vehículo, pudiendo compartirse con hasta siete usuarios adicionales.