Nada como un set de modelos didácticos para armar que conviertan a los más pequeños en entusiastas del mundo automotriz desde temprana edad. Bueno, ¿a quién engaño? Usted sabe muy bien que estos BMW M4 y M Hybrid V8 de Lego son el juguete perfecto para los más grandes, porque podemos crecer, pero jamás dejaremos de “jugar con carritos”.
Este par de Bimmers didácticos son fruto de la más reciente colaboración entre Lego y una casa automotriz. Ambos pertenecen a la serie Speed Champions dirigida a grandes y chicos y, aunque parezca que se venden por separado, tanto el BMW M4 GT3 como el prototipo M V8 son parte del mismo set de Lego. Sí, literalmente es un premio doble con sabor bávaro.
Dúo de Bimmers para grandes y chicos
Déjeme abrir con una declaración controversial: tanto el BMW M4 GT3 como M Hybrid V8 de Lego lucen mucho mejor que sus contrapartes en la vida real. El estar hechos de ladrillos cuadrados ayuda a disimular las parrillas gigantescas de ambos modelos, entre otros detalles estéticos que BMW insiste en perseguir.
El set está compuesto de 676 piezas en total e incluye réplicas del M4 GT3 y M Hybrid V8 que compiten en carreras de resistencia. Ambos modelos tienen una longitud de 16 a 18 cm e incluyen cabinas interactivas para sus pilotos, que por supuesto vienen incluidos con el set. Además, BMW Motorsport presta sus colores blanco, azul y rojo oficiales a estos modelos armables y de colección, para que sean lo más auténticos posibles.
45 dólares estadounidenses es el precio del set, sin incluir costos de envío. Así que si es de los que colecciona series de Speed Champions y Technic de Lego, o simplemente es fanático de BMW, este es el regalo que usted necesitaba. Y, si tiene hijos, mucho mejor porque puede iniciarlos en este maravilloso mundo del automovilismo.