Lego BMW 1000 RR
- Publicidad -

Si ya llegó a esa edad en la que le toca comprar sus propios regalos, Navidad Fuel es la vitrina perfecta para que escoja uno. La más reciente adquisición a esta selecta lista es un set de Lego Technic de la poderosa BMW M 1000 RR. Si le pareció que la Raptor de Lego era muy fácil y quiere un verdadero desafío, este es el juguete que necesita. No por nada eligieron una máquina de precisión como ninguna otra para hacer de un juego de bloquecitos, un completo rompecabezas.

¿Pero qué tan difícil puede ser? Bastante, ya que esta BMW M 1000 RR de Lego cuenta con 1920 piezas individuales, un número récord para esta línea de juguetes. La escala de 1:5 es lo suficientemente grande como para acomodar todas estas piezas. Eso significa que es grande, exactamente de 45,5 cm de largo y 27,7 cm de alto. Es lo suficientemente grande como para ser la pieza central de un altar para las motos.

Esos detalles que enamoran

La semejante complejidad de la BMW M 1000 RR de Lego Technic le permite tener varias piezas funcionales. Por ejemplo, la suspensión puede comprimirse, tanto la delantera como la trasera. Su posición natural le da la postura agresiva natural que tiene esta moto. Aunque el motor no se mueve, sí cuenta con una caja de cambios funcional de 3 velocidades y neutral. No sabemos por qué es funcional, pero es bueno tenerlo. El tablero también tiene 3 portadas diferentes para cambiarlas a gusto.

Lego BMW 1000 RR

El nivel de precisión de este modelo a escala es tan exacto que incluye la cadena de color dorado y se incluye con un pedestal y con un soporte. Este juguete es para ver y para jugar, lo que mejor prefiera. Eso sí, mejor juegue con cuidado, ya que el precio base de este modelo es de 199 euros, unos 880.000 pesos colombianos. Otro problema es que no lo va a poder poner en su lista de navidad, pues se venderá a partir del primero de enero del 2022. Mejor pídaselo a los reyes magos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí